Mercedes Milá se pronuncia sobre lo ocurrido con Asraf en ‘Supervivientes’ y la madre de Adara contesta: “La has pifiado”

Cruce de palabras duras entre una y otra

Mediaset

Asraf Beno se ha convertido en el gran protagonista de esta edición de Supervivientes. Desde el principio no ha caído muy bien entre sus compañeros con los que ha tenido continuos enfrentamientos.

Adara Molinero fue la única que se puso de su lado y lo defendió frente a todos. Luego llegó Jonan y formaron un buen trío de amigos. Pero cuando se reencontraron con Alma, parece que el trío la incluyó a ella y desplazó a Asraf al que ya no le queda ningún apoyo.

A Yaiza la echaron por insultarle de forma que no podía consentirse, y aunque el resto no ha llegado a esos extremos, sí están teniendo con él un comportamiento que gran parte de la audiencia ha calificado de bullying.

La audiencia coincide en una dura palabra para definir lo que está sucediendo con Asraf en ‘Supervivientes’
Cuatro nuevos nominados y uno de ellos no llegará a la final de ‘Supervivientes’

La opinión de Milá

Mercedes Milá es una de las últimas en pronunciarse como buena conocedora y amante del formato. “Ayer por la noche escribí esto: Lo escribo en caliente. Estoy viendo Supervivientes. Estoy sufriendo en la Palapa: todos contra Asraf, es insoportable”, empezaba su carta.

“Ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno. De Adara siento auténtica vergüenza; una vergüenza que está a la altura del agradecimiento que sentí hacia ella durante tantas semanas en las que fue su mejor amiga y le defendía llena de razón de sus compañeros”, continuaba cargando contra Adara.

“Pero eso (de repente y sin que viéramos ninguna imagen que lo explicara) cambió y vimos a una concursante dura y tan injusta que los seguidores de este formato genial, empezaron a defenderle con el arma que tienen, la más potente: sus aplausos en plató y sobre todo sus votos”, continuaba sobre cómo ha visto ella lo que está ocurriendo.

“Asraf era invariablemente nominado por sus compañeros y salvado por los telespectadores. Qué puede estar pasando? Asraf es marroquí y aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable un perfecto español, siempre será un inmigrante”, terminaba la periodista.

La respuesta de la madre de Adara

No tardaba en llegar la respuesta de la madre de Adara, Elena Rodríguez, que ha sido igual de directa después de leer estas palabras.

“Las agresiones afortunadamente terminaron con la expulsión de Yaiza. Desde hace semanas el escenario es otro y si existe un mismo y único discurso con el que se alinean TOD@S los concursantes, los que están fuera + los que aún siguen, ¿estas insinuando que los 12 mienten? ¿Insinúas que están locos? ¿Les acusas de conspiración?”, preguntaba.

“Ayer en palapa fue contundente, Jonan lo dejó claro, Bosco apoyó el discurso de Jonan y Alma dio una tesis del caso Asraf: “LO QUE EL OJO NO VE”… y añado “LO QUE DESDE FUERA NO VEMOS” (me incluyo). Tus acusaciones de racismos están totalmente fuera de lugar, son infundas y es demagogia pura, es una acusación REPUGNANTE…Deja de hiperventilar Mila, la has “pifiado” a nivel dios, tu sí que me has decepcionado”, añadía.

Otras opiniones

Las críticas a Adara se multiplican. Desy Rodríguez también ha querido comentar la carta de Milá dando su propia opinión: “Adara no me caía nada bien, entro en Supervivientes y me sorprendió mogollón y x su relación con Asraf me terminó ganando y la he apoyado junto a Asraf durante todas estas semanas pero no sé qué leches le está pasando junto a todos los demás. Ojalá la audiencia termine valorando justamente y no dejen pasar esta atropelia como paso en GH14 conmigo y se quedaron todos con las ganas. Jajajajajaja ¡afuera Adarita!”.

Está claro que esta rivalidad entre Adara y Asraf está levantando pasiones y sacando lo peor de cada uno ahora que se acerca la final.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad