Especial
Miguel Ríos habla, sin filtros, de política y de Raphael: “Este beef no lo vimos venir”
No se corta para hablar de nada y David Broncano se lo pasa en grande
Los que digan que los músicos no se mojan en cuestiones de política es porque no han escuchado a Miguel Ríos. Se ha pasado por La Resistencia y, entre otras cosas, ha hablado de sus intereses electorales dejando claro que él es de izquierdas.
“En la equidistancia esta de la política, que dice uno, ‘joder, es que este partido es tan malo como el otro’. No, no, no, hay uno muy malo y otro que no está tan malo. Lo hacemos nosotros muy malo, la gente de izquierdas, porque tenemos una autocrítica que nos quedamos totalmente paralizados y dejamos que voten los otros, no vamos a votar. Como estamos en una próxima campaña, a mí me gustaría que ganaran los míos”, expresaba.
“A los 79 años puedes decir lo que te salga del nabo porque no pasa nada”, decía entre risas y Broncano aclaraba que no hay problema en hablar de política y decir públicamente cuál es tu ideología.
Pero Ríos tiene una explicación a esa prudencia a la hora de pronunciarse: “Al principio nos decían, ‘no digas que tienes novia porque las fans se van’. Cuando ya evolucionamos nos decían, ‘no digas tu tendencia política porque la gente se pone en contra’. Todo el tiempo reprimido, me cago en la puta”.
Beef con Raphael
Está claro que ahora habla sin filtros. Lo hemos podido comprobar también cuando se planteaban jugar al bádminton con parejas. Broncano proponía que Miguel y él compitieran contra Raphael y Roberto Leal.
“Raphael creo que no va a aceptar. No creo que Raphael sepa lo que es el bádminton. Tiene una cultura basta porque lo conozco, pero el bádminton… algo que sea fuera de él, no sabe que exista nada”, decía sin cortarse. “Aquí pasa algo, te sientas aquí y te entra algo”, decía para justificar su libertad a la hora de hablar de todo sin filtros.
“Miguel Ríos tirando beef a Raphael, esto sí que no lo vimos venir”, decía Broncano alucinado con la desinhibición del cantante.
Ya llegó dejando claro que cualquier cosa podía pasar. Lo primero que hizo es echarle la bronca a Grison por haber preguntado en un programa si todavía seguía vivo. “¿Tú sabes que la semana que viene cumplo 79? Olvidaros de Resines, el senior soy yo, Resines es un chaval”, aseguraba.
Está claro que, a sus casi 79 años, sigue manteniendo un gran sentido del humor.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...