Spidey, 'Els Encantats' o Stephen King, los protagonistas entre los estrenos de cine del fin de semana del 2 de junio
Las películas vuelven a ser las grandes protagonistas del inicio del mes

Una sala de cine. / staticnak1983
Junio viene fuerte, y no solamente por las lluvias que parecen asolar algunas partes de España. El verano ya está a la vuelta de la esquina, y con él, algunos de los títulos de los que más se oirá hablar en los próximos meses. Y, por suerte para los espectadores, algunos de los más potentes se presentan al público desde este día 2. ¿Sabes cuáles son?
Puedes optar por la secuela de una de las películas más celebradas del superhéroe más famoso de todo Marvel, o por una de las que promete calar hondo dentro del panorama cinematográfico español. Si no, siempre te queda la opción de pasar un poco de miedo de la mano de una nueva adaptación de uno de los relatos de Stephen King.
Si aún no te has decidido por qué ver este fin de semana, no te preocupes. En LOS40 te contamos qué se estrena y qué puedes ir a ver estos días, ya que ir al cine siempre es el mejor plan sean cuales sean las condiciones del día. Con la variedad de títulos que hay, es casi seguro que todo tipo de espectador se sienta conforme con la idea de dejarse llevar por la gran pantalla, por lo que consulta los horarios y disponibilidad de tu cine de confianza. Pero antes, elige uno de estos títulos de estreno:
LOS40
LOS40
Els Encantats
Después pasar hace nada por su separación, Irene tiene que encarar por primera vez a la ausencia de su hija de cuatro años, que se ha ido unos días con su padre. No sabe adaptarse a esta situación, totalmente nueva para ella, por lo que decide irse a un pequeño pueblo del pirineo catalán donde su familia tiene una casa, buscando recuperar la seguridad y la calma que tanto echa de menos. Pero el lugar, que antes le recordaba tanto a muchos episodios de su vida, se presenta poco a poco tan abrumador como la rutina que está afrontando y la acabará obligando a vivir sus propios miedos.
Spider-Man: Cruzando el Multiverso
Después de convertirse en Spider-Man, Miles Morales sigue esperando reencontrarse con Gwen Stacy. Y lo hace, aunque no de la forma que hubiera imaginado: en un viaje a través del multiverso, donde se topará con un equipo de Spidermen que harán lo impensable por proteger su propia existencia.
The Boogeyman
Dos chicas aún se están recuperando de la muerte de su madre, aunque su padre está tan concentrado en pasar por el duelo que no es capaz de darles apoyo. Sin embargo, un paciente suyo llega a la casa con una historia sobre una entidad sobrenatural que se aprovecha del sufrimiento de sus víctimas para alimentarse.
Como Dios manda
Andrés Cuadrado es un funcionario de Hacienda que vive su vida acorde a la ley de normalidad que siempre ha creído pertinente, aunque una sanción le traslada al Ministerio de Igualdad. Allí descubrirá que no tiene la verdad absoluta, y que la sociedad es bastante más diferente de lo que creía.












