'GTA Online: San Andreas Mercenaries' llega el 13 de junio

Únete a una banda de renegados y acaba con Merryweather y otros adversarios

Rockstar Games

San Andreas Mercenaries, la próxima actualización gratuita de GTA Online, estará disponible el 13 junio y pondrá a los jugadores en contacto con un nuevo equipo de mercenarios dedicado a interferir y desmantelar las oscuras operaciones de Seguridad Merryweather en una historia llena de acción que se desarrolla en las calles, mares y cielos de Los Santos.

Además, San Andreas Mercenaries introducirá nuevas mejoras solicitadas por la comunidad, como la posibilidad de reclamar todos los vehículos destruidos a la vez en Mors Mutual Insurance, descripciones personalizadas para los garajes, una opción alternativa para controlar el sprint y mucho más.

No es ningún secreto que los de Seguridad Merryweather son tan corruptos como todos en esta ciudad, pero ahora en las calles se rumorea que estos turbios asesinos a sueldo intentan acabar con los mercenarios que les hacen competencia en el sur de San Andreas. Para los profesionales independientes del submundo criminal, esto podría suponer el fin... Es hora de golpear donde más les duele.

Rockstar Games

Rockstar Games

Alza el vuelo junto a un equipo de pilotos de élite y exmilitares para combatir a las fuerzas monolíticas del mayor contratista militar privado de San Andreas en GTA Online: San Andreas Mercenaries, una nueva actualización repleta de acción que abarcará las calles, los mares y los cielos a partir del 13 de junio.

Charlie Reed, as de la aviación y experto en mecánica de aeronaves, está formando un escuadrón de diestros aviadores y mercenarios conocido como Los Santos Angels para llevar a cabo nuevos y lucrativos trabajos privados, robar datos confidenciales de granjas de servidores, planear asaltos y soltar cargas explosivas sobre objetivos de alto valor por todo el estado.

Con la ayuda de Charlie Reed, el Mammoth Avenger se convertirá en un centro de mando aéreo mejorado que incluye un nuevo terminal de operaciones y mejoras de armas. Además, también te embarcarás en nuevas aventuras traficando con contrabando valioso en tierra, mientras te topas con oportunidades aleatorias para robar dinero y mercancía de objetivos ambulantes muy valiosos.

Los contrabandistas, tanto los novatos como los veteranos, podrán beneficiarse de las mejoras para el Avenger y los hangares, como la capacidad de guardar y personalizar el Avenger en el hangar, o incluso guardarlo y acceder a él sin necesidad de disponer de un hangar o de unas instalaciones. Prepárate: equipa a tus compañeros, acondiciona el hangar, configura el Avenger y ten tus armas listas para la batalla que se viene.

Rockstar Games

Rockstar Games

Con esta actualización cargada de acción, que incluye nuevos eventos, un nuevo subfusil táctico perfecto para disparar mientras conduces, contrarrelojes diarias y mucho más, este verano el límite es el cielo. Por si fuera poco, habrá mejoras constantes en toda la experiencia de GTA Online, incluyendo aún más de las solicitadas por los jugadores, como:

Estas y otras tantas mejoras de la experiencia basadas en los comentarios de la comunidad, como el acceso fácil a los aperitivos desde el dial de armas y la capacidad de iniciar misiones de venta en sesiones privadas, se suman a las numerosas mejoras realizadas desde el lanzamiento de GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S, incluyendo reflejos con trazado de rayos y la introducción del creador de profesiones, que hace que ascender en el mundo del crimen sea más fácil que nunca, el arsenal móvil, el garaje multinivel para 50 vehículos, el nuevo creador de matrículas, trabajo de taxista y mucho más.

GTA Online: San Andreas Mercenaries estará disponible para todos los jugadores de GTA Online de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 13 de junio.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad