Última hora
Manuel Cortés saca en el plató de ‘Supervivientes’ sus trapos sucios con Isa Pantoja y se lía una bronca grande
Y, además, se reencuentra con Katerina Safarova
Manuel Cortés tuvo que abandonar Supervivientes por prescripción médica. Los primeros días tras el concurso los pasó en el hospital y todavía no había podido aparecer por plató hasta este domingo noche cuando reapareció en Conexión Honduras.
Fue entonces cuando pudo ver vídeos de su relación en la isla con Asraf Beno y las discusiones que eso había provocado en Madrid entre su madre, Raquel Bollo y la novia de Asraf, Isa Pantoja, para más inri, prima suya.
Isa le pedía que le diera las explicaciones que le prometió sobre lo grave que había hecho Asraf en Honduras para darle ese trato. Manuel empezó hablando de una bronca que empezó con su hermana por el tema de la comida y en la que él se metió porque le dolió mucho.
La gran bronca
Insistía en que Asraf hizo un comentario sobre que ellos vendían a la familia en Sálvame. Y cuando Isa dijo que ella no lo había escuchado y que por qué no lo explicó en palapa, él le dio la respuesta: “Mi concurso no se basa en tu pareja y he discutido tres veces con él porque no me gustan nada sus formas”.
Isa se mantenía firme en su incredulidad. Expresaba que no tenía por qué creerse su versión ahora, después de pasar una semana en España en el hospital dando vueltas cuando no lo dijo en su día en la palapa.
"Qué poco me conoces. Cómo se nota que somos primos, pero qué poco me llamabas por teléfono y qué poco te juntabas conmigo", le decía Manuel a su prime que aseguraba que decirle eso era un golpe muy bajo.
“Ahora se podrá vender lo que quieran, pero yo he estado a punto de morirme en un hospital y tú a mí no me has llamado ni me has hablado. Y mi padre se ha muerto y tú no me has llamado y tu hermano ha ido a acompañarme al entierro de mi padre", le echaba en cara Manuel sacando a la luz los trapos sucios de la familia.
“A mí no me puedes reprochar eso porque yo también te he necesitado y tú te has postulado del lado de la otra persona que también me ha hecho mucho daño, entonces, aquí no vayamos de sacar cosas porque lo importante aquí, para que la gente se entere y para no entrar otra vez en bucle, porque yo creo que hay temas muy feos que no hay que tocar porque esto no es nuestra vida personal, esto es un concurso y yo te tengo que juzgar por lo que he visto”, replicaba ella.
Entra Raquel Bollo
Y ahí estaba Raquel Bollo para echar más leña al fuego. Dos Bollos contra una. “Manuel para porque no has visto nada y ella cree que yo te lo he contado. Desde el primer momento ha sacado a la familia”, le explicaba a su hijo para añadir que después de su primera bronca con Asraf ella habló de él y “ahí se cargó tu concurso, ella”.
“No le estás haciendo ningún favor a tu hijo. Déjale, que sabe defenderse solo y lo hemos visto”, le espetaba Isa. “No ha visto nada y tú, que sabes mucho de televisión, se la estás metiendo doblada”, añadía Bollo.
“A ver familia, a mí mi sonrisa en la cara no me la va a quitar nadie”, acababa diciendo Manuel que estaba en medio de esa gran bronca entre su madre y su prima.
Lo cierto es que este comportamiento de Raquel Bollo ha sido muy criticado en redes sociales donde no entienden que se pusiera de esa manera y acusan a madre e hijo de hostigamiento a Asraf. Está claro que hay opiniones para todos los gustos, pero Isa Pantoja se encuentra bastante respaldada. Está claro que esta familia no va a compartir la próxima cena de Nochebuena.
¿Nueva relación?
Pero no todo fueron broncas, también hubo reencuentros. El de Manuel con Katerina Safarova con la que tuvo una relación especial en Honduras. Alucinaba con la expectación montada en torno a su reencuentro. “Realmente somos dos chavales que se gustan, que se atraen, pienso que es lo más normal del mundo. ¿Sólo habéis visto ese beso en playa? Pues ha habido 500 como ese”, aseguraba sobre este tema.
Dejaba claro que en la pre convivencia no hubo nada entre ellos, “lo que había era el típico roneo de cuando estás tonteando con alguien y estábamos todo el día juntos, charlábamos de nuestras cosas…”.
“Yo no he salido de ahí como novio de Katerina, entonces yo a esa persona no le puedo reprochar nada”, decía justo antes de que ella apareciera en plató para abrazarle y recordarle lo delgadito que se había quedado.
“Es verdad que no somos pareja, no sé lo que va a pasar porque al final, cuando tú conoces a alguien ahí es distinto que cuando vuelves a tu vida normal y tienes que conocerlo, pero yo contenta de conocerlo fuera”, aseguraba Katerina dejando la puerta abierta a una posible relación.
Veremos cómo discurre todo esto.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...