Directo

La Velada del Año 4 resultados, ganadores y todos los detalles de los combates

Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

El mensaje de Rosalía a Rauw en el Primavera Sound y otras declaraciones de amor icónicas

Recordamos algunos de los momentos románticos que nos han regalado nuestros artistas

Rosalía en el YouTube Theatre en California / Emma McIntyre

Rosalía puso el broche final el pasado fin de semana en el Primavera Sound 2023 en Barcelona, que también se celebrará esta semana en Madrid. La catalana nos brindó una de sus actuaciones más conmovedoras, mostrando su cariño a la ciudad que la vio crecer.

Además de interpretar sus explosivos hits como ‘Saoko’, ‘Despechá’ o ‘La Fama’, antes de cantar ‘BESO’ Rosalía quiso mandar un mensaje a su prometido, el reggaetonero Rauw Alejandro. El cantante, que se encontraba en México, acababa de devolverle la broma a la artista subiendo un vídeo a Tik Tok donde parodiaba ser ella.

“Baby, ¡he visto el vídeo que has subido! ¡Te mato! Ya te vale, ¿eh? Te extraño. Baby, ojalá estuvieras aquí conmigo. Te amo”. Estas fueron las palabras que Rosalía dijo a cámara en su concierto, aunque sin micrófono, en un susurro que le dió un aire más íntimo a su mensaje pese a estar delante de miles de personas.

Un momento tan romántico como icónico y que nos hace querer recordar más mensajes de amor que se han dedicado otros artistas aprovechando sus conciertos, entrevistas y otros espacios donde gritar a los cuatro vientos su romance.

Daddy Yankee a Mireddys González

En su última gira de despedida, Daddy Yankee quiso dedicar unas palabras a su mujer y madre de sus tres hijos, la mánager musical Mireddys González, con la que lleva casi 30 años casado.

“Yo cuando conocí a mi esposa le dije: baby, ¿tu sabes qué? Tú estás preciosa. En Puerto Rico a las mujeres les decimos ‘baby tú estás bien dura’”.

En realidad estas palabras eran solo la introducción del homenaje que la leyenda del reggaetón quiso hacerle a través de las redes sociales, donde colgó un vídeo rememorando momentos muy especiales junto a unas declaraciones muy sentidas.

“Para ti mi compañera fiel. Gracias por tu amor y tu compresión, que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas. Sin tu ánimo no me hubiese levantado. Gracias por esperar fielmente por mi cuando tenía que viajar para buscar el pan. Eres la canción más bonita en vida”, dice el artista en el clip.

Justin y Hailey Bieber

Justin Bieber y la modelo americana Hailey Baldwin se casaron en 2008 y su romance no ha dejado de acaparar titulares desde entonces en todo el mundo. Ambos se han dedicado palabras de cariño en repetidas ocasiones durante sus apariciones públicas, aunque uno de sus momentos más emotivos fue en el concierto del canadiense en Los Ángeles en 2022.

“Esta próxima canción se la dedico a mi preciosa mujer. Está por ahí en algún lado. Odia que le haga ser el centro de atención y seguramente esté por ahí sonrojándose. Seguramente me odie ahora mismo, pero la amo. Te amo mucho, baby. Hagamos esto”

Después de estas palabras, Bieber se arrancó a cantar ‘Anyone’, mientras imágenes de Hailey se proyectaban en la gran pantalla del Crypto.com Arena cuando cantaba el verso “You are the only one I'll ever love” (“tú eres la única a la que siempre amaré”).

Rodrigo de Paul a TINI

TINI y Rodrigo de Paul llevan meses compartiendo momentos virales en sus redes sociales presumiendo de su relación, mostrando el vínculo tan especial que les une. La cantante argentina invitó a su novio a su último concierto del TINI Tour 2022 en el Campo Argentino de Polo (Buenos Aires). El campeón de la última copa del mundo en Qatar no se lo pensó dos veces para aprovechar el momento de homenajear a su pareja:

“Les voy a contar una historia para que entiendan por qué yo amo a esta mujer. En el peor momento del mundial, después del primer partido (que había mucha presión y muchos miedos) ella se tomó un avión y vino a darme un abrazo. Y en el mejor momento del Mundial, cuando estábamos por jugar una final, ella priorizó estar acá para regalarle este show a todos ustedes”.

Pero eso no es todo, porque poco después el argentino quiso finalizar su declaración de amor con unas palabras que dejaron a TINI emocionada y sin respuesta: “Yo hoy son muy feliz, al lado tengo a la mujer de mi vida. Todos los días me enseña a ser mejor, a no rendirme y creo que una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento de mi vida apareció para darme mucha luz y mucho amor”, añadió antes de que todo el estadio estallara en un fuerte aplauso.

Chino Darín a Úrsula Corberó

Las palabras de amor del actor argentino Chino Darín a Úrsula Corberó se hicieron virales por la transparencia y emocionalidad que este transmitía al hablar de la actriz de ‘La Casa de Papel’. Tras ser preguntado en un photocall qué era lo mejor de España, Darín lo tenía más que claro por la rapidez de su respuesta. “Mi mujer”, afirmó antes de que los periodistas se fundieran en un “Ohhhhh”. A continuación, le preguntaron cómo la definiría, algo que él también tenía seguro.

“Sin duda, es la mejor. Pero no la definiría porque si la defino, la limito. Está teniendo un gran éxito y yo estoy muy orgulloso de ella por los currazos que se ha pegado”, añadió.

Chino Darin y Ursula Corbero en la 67ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Chino Darin y Ursula Corbero en la 67ª edición del Festival de Cine de San Sebastián. / Juan Naharro Gimenez

Joe Jonas a Sophie Turner

El integrante de los Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos son otra de las parejas más reconocidas de Hollywood, que también se han dedicado algún que otro gesto de amor públicamente.

Recientemente en un concierto de la boyband en el New York’s Radio City Music Hall, Joe Jonas quiso dedicar a Sophie Turner la emotiva canción de ‘Hesitate’. Un single que habla de apoyar a la persona amada en los momentos más duros.

“Sophie, ¿dónde estás? No hay mucho que decir, pero te amo”, dijo antes de comenzar a cantar. “I will take your pain / And put it on my heart / I won’t hesitate / Just tell me where to start” (cogeré tu dolor / lo podré en mi corazón / no dudaré / solo dime por dónde empezar), fueron algunos de los emotivos versos que el estadounidense cantó a su mujer.

Joe Jonas y Sophie Turner en la fiesta de Vanity Fair tras Los Oscars de 2023

Joe Jonas y Sophie Turner en la fiesta de Vanity Fair tras Los Oscars de 2023 / Lionel Hahn

David Bowie a Imán

La leyenda de la música David Bowie y la top model somalí-americana Imán siempre serán recordados como una de las parejas más icónicas de la cultura pop. Ambos se conocieron a principios de los 90, en una cena en Los Ángeles. En cuanto se miraron, se sintieron atraídos mutuamente y empezaron a salir poco después. Se casaron en Suiza en 1992 y desde entonces han sido recordados por su profundo amor, admiración y apoyo mutuo a lo largo de sus exitosas carreras.

Años después, a pesar de que Bowie ya no esté, su memoria continúa presente. En una entrevista con la revista Hello! (la versión británica de ‘Hola’), la pareja presentó a su hija Alexandria Zahra al público. Según Bowie, a él se le ocurrió el nombre de su primogénita la primera vez que vió a Iman.

Te recomendamos

“Sí, mi atracción por ella fue inmediata y completa. No pude dormir de la emoción de nuestra primera cita. Que ella fuera a ser mi mujer, en mi cabeza, era un trato hecho. Nunca he ido a por algo con tanta pasión en toda mi vida. Sabía que era ella”, reconoció el cantante británico.

David Bowie e Iman en Nueva York en 1996. Rose Hartman

David Bowie e Iman en Nueva York en 1996. Rose Hartman / Rose Hartman

Will Smith a Jada Pinkett Smith

A pesar del comentado incidente de los Oscars en 2022 contra el cómico Chris Rock, además de otras idas y venidas de las que han hablado públicamente respecto a su relación, Will Smith y Jada Pinkett nos han brindado momentos de lo más emotivos. Su historia de amor siempre ha sido de las más referenciadas en el mundo celebrity y una de sus declaraciones de amor más icónicas probablemente sea la que le dedicó Will en el vigésimo aniversario de su boda:

“Hoy hace 20 años que nos cogimos de la mano y caminamos de forma inocente hasta el altar. Esto es lo que he aprendido hasta ahora: el amor es como la jardinería. He aprendido a centrarme en hacerte florecer como lo que tú quieras ser, en lo que naciste para ser, más allá de reclamarte que seas lo que mi ego frágil necesita. He aprendido a disfrutar de nutrir tus sueños, en vez de pelear contigo para satisfacer mis necesidades egoístas. He aprendido que el amor es escuchar, es dar, es libertad. ¡Feliz aniversario, mi reina!”, escribía el actor en su cuenta de Instagram.

Mila Kunis a Ashton Kutcher

Mila Kunis, hija de inmigrantes Ucranianos en Estados Unidos, no tardó en alcanzar la fama durante su adolescencia con el primer boom de su carrera, la aclamada serie americana ‘That 70s Show’ a finales de los 90. En el set, conoció al que sería su marido años después, el actor Ashton Kutcher.

En una entrevista con W magazine previa a su boda, confesó que con Kutcher también vivió primeras veces muy importantes. “Mi primer beso de verdad fue con el en el show. Y cuando en ‘That 70s Show’ fue nuestra graduación, resulta que mi cita para ello también era con él. Podemos afirmar que fuimos a la graduación juntos”.

En otras declaraciones recogidas por Marie Claire, Kunis se abrió un poco más sobre cómo se produjo este romance que ha emocionado enormemente a los seguidores de la serie. “Un día todo cambió. Ya no era lo mismo. El mejor día de mi vida fue cuando se declaró”, confesaba.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad