Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Tokischa contesta su teléfono en ‘La Resistencia’ y Broncano flipa porque es Madonna

También deja en shock al equipo con su historia de ‘sugar baby’

Tokischa, la artista urbana revelación del momento. / @tokichard (Instagram)

Tokischa es todo un personaje y lo pudimos comprobar en su visita a La Resistencia. Desde su entrada ya dejó claro que llegaba a divertirse y a pasárselo bien y es que, como ya explicó ella misma, aquí llegaba para ser ella misma, no en mood entrevista.

Y vaya si fue ella misma. Estaba tan cómoda que no dudó en comentar, por ejemplo, que, en mitad de la charla, un moco decidió salir de su nariz. “Era libre”, decía sobre él. Y en esa estaban, hablando de mocos, cuando sacó el móvil del bolso y se dio cuenta de que tenía una llamada.

David Broncano se quedó en shock al saber que la que llamaba era, nada más y nada menos que Madonna. Todo el público la saludaba y Tokischa le pedía que dijera algo al público y la reina, como la llamaron a gritos, se lanzó a cantar a capella La isla bonita.

La Zowi lanza una oferta a Aitana en 'La Resistencia': "Es La Zowi, pero con menos calle"
David Broncano flipa con las palabras de José María García sobre Raphael: “Pensaba que estabas a favor de Raphael”

Hablando con Madonna

Broncano preguntó si podía hablar con ella y aceptó. Entonces le explicó que iba a hacer un zumo de papaya a Tokischa exprimido con sus propias manos. Luego quiso saber si conocía La Resistencia y Madonna dijo que sí, pero que nunca la habían invitado.

El presentador no desaprovechó la oportunidad de dejarle claro que estaba invitadísima y que además de pagarle el hotel, le daría un masaje en la cabeza y le exprimiría un zumo de piña también con sus manos para que fuera directo a su boca. Y así despidieron a Madonna en la llamada más surrealista que nadie hubiera podido imaginar.

Y es que Tokischa y Madonna han hecho un dembow juntas, el único de la veterana y es con ella, como dejó bien claro. Y no solo ha cantado con ella, que, en realidad, el tema que está presentando es su nueva colaboración con Anuel AA y Ñengo Flow. Y claro, demostró que, si hay que imitar al ex de Karol G, nadie como ella.

La prima del ex de Tokischa

Está claro que se sentía como en casa, lo dijo ella misma, como en casa con su prima y Broncano quiso indagar sobre la prima y ahí surgió otra historia de esas que dan que hablar.

Explicó que estaban sus primas normales y luego estaba la prima de su ex que es más hot. Y reconoció que se había liado con la prima de su ex.

Yo era una sugar baby, yo tenía un sugar daddy”, empezaba diciendo. Y cuando Broncano le preguntó por su edad, dejó claro que “era muy viejote, ni se le paraba”. Hacían cosas de sugar babys, que para que nadie tuviera dudas, aclaró que era “sexo por dinero. Él me pidió que fuera con una chica y llevé a la prima de mi ex, que era mi bestie, y fuimos y le tuve que dar con un strap on a ella y pusieron dinero. Y llegamos a casa contentas con dinero, con hierba, con comida, pero nuestros novios no estaban contentos”.

Y ahí interrumpió Grison que no entendía por qué la tuvo que pagar con un trapo, tuvieron que aclararle qué tipo de juguete sexual era un strap on, sin sutilezas.

Está claro que Tokischa no es como muchos de los invitados que han pasado por el programa.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "