Última hora
Tokischa contesta su teléfono en ‘La Resistencia’ y Broncano flipa porque es Madonna
También deja en shock al equipo con su historia de ‘sugar baby’
Tokischa es todo un personaje y lo pudimos comprobar en su visita a La Resistencia. Desde su entrada ya dejó claro que llegaba a divertirse y a pasárselo bien y es que, como ya explicó ella misma, aquí llegaba para ser ella misma, no en mood entrevista.
Y vaya si fue ella misma. Estaba tan cómoda que no dudó en comentar, por ejemplo, que, en mitad de la charla, un moco decidió salir de su nariz. “Era libre”, decía sobre él. Y en esa estaban, hablando de mocos, cuando sacó el móvil del bolso y se dio cuenta de que tenía una llamada.
David Broncano se quedó en shock al saber que la que llamaba era, nada más y nada menos que Madonna. Todo el público la saludaba y Tokischa le pedía que dijera algo al público y la reina, como la llamaron a gritos, se lanzó a cantar a capella La isla bonita.
Hablando con Madonna
Broncano preguntó si podía hablar con ella y aceptó. Entonces le explicó que iba a hacer un zumo de papaya a Tokischa exprimido con sus propias manos. Luego quiso saber si conocía La Resistencia y Madonna dijo que sí, pero que nunca la habían invitado.
El presentador no desaprovechó la oportunidad de dejarle claro que estaba invitadísima y que además de pagarle el hotel, le daría un masaje en la cabeza y le exprimiría un zumo de piña también con sus manos para que fuera directo a su boca. Y así despidieron a Madonna en la llamada más surrealista que nadie hubiera podido imaginar.
Y es que Tokischa y Madonna han hecho un dembow juntas, el único de la veterana y es con ella, como dejó bien claro. Y no solo ha cantado con ella, que, en realidad, el tema que está presentando es su nueva colaboración con Anuel AA y Ñengo Flow. Y claro, demostró que, si hay que imitar al ex de Karol G, nadie como ella.
La prima del ex de Tokischa
Está claro que se sentía como en casa, lo dijo ella misma, como en casa con su prima y Broncano quiso indagar sobre la prima y ahí surgió otra historia de esas que dan que hablar.
Explicó que estaban sus primas normales y luego estaba la prima de su ex que es más hot. Y reconoció que se había liado con la prima de su ex.
“Yo era una sugar baby, yo tenía un sugar daddy”, empezaba diciendo. Y cuando Broncano le preguntó por su edad, dejó claro que “era muy viejote, ni se le paraba”. Hacían cosas de sugar babys, que para que nadie tuviera dudas, aclaró que era “sexo por dinero. Él me pidió que fuera con una chica y llevé a la prima de mi ex, que era mi bestie, y fuimos y le tuve que dar con un strap on a ella y pusieron dinero. Y llegamos a casa contentas con dinero, con hierba, con comida, pero nuestros novios no estaban contentos”.
Y ahí interrumpió Grison que no entendía por qué la tuvo que pagar con un trapo, tuvieron que aclararle qué tipo de juguete sexual era un strap on, sin sutilezas.
Está claro que Tokischa no es como muchos de los invitados que han pasado por el programa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...