Última hora
Adara Molinero y Alexia Rivas, dos nuevas enemigas en ‘Supervivientes’
La periodista parece que se lleva mejor con Bosco
Ana María Aldón y Alexia Rivas se han integrado a la perfección en el grupo de Supervivientes tras llegar a Honduras como fantasmas del pasado. Han pescado, han discutido, han tenido acercamientos con el resto de concursantes, vamos, lo que se conoce como supervivencia.
Este martes en Tierra de Nadie les ha tocado presidir un tribunal para juzgar a los concursantes. Ambas han coincidido en que el concursante que no debería llegar a la final es Jonan.
Aunque la gran bronca ha llegado cuando han tenido que dar el nombre del concursante que dice más de lo que hace y el que hace más de lo que dice. La primera era Adara y el segundo, Bosco.
Enfrentamiento
"Como han venido dos personas de fuera a juzgarnos solo viéndonos cinco días y llevamos tres meses y pico dejándonos la piel, a mí también me gustaría juzgarlas a ellas como fantasmas del pasado. Ana María ha venido única y exclusivamente a pescar y la otra señorita ha venido a tomar el sol", se quejaba Adara.
"Se suponía que venían los fantasmas del pasado a levantarnos, a motivarnos, alegría, y no ha habido nada, se ha esfumado. Estoy muy orgullosa de mí, de haberle echado cojones y seguir adelante. Todos los que estamos aquí lo hemos hecho que te cagas y no tenemos que aguantar a que vengan estas dos señoras después del trote que llevamos", añadía, cada vez más enfadada.
"Adara, si no quieres que te juzguemos díselo al programa que es el que nos ha obligado a juzgarte porque nosotras no lo hemos elegido”, se defendía Alexia.
“Como fantasma del pasado vales meno cero. Nos has aportado cero. Lo único que has hecho es meter caquita y tumbarte a tomar al sol”, le decía a la periodista e imitaba un desfile de pasarela para dejar claro lo que había hecho estos días en la playa.
“Es tu opinión. Lo que dices de mí, dice más de ti que de mí. Yo no me metería así con una persona o una compañera porque esté jugando a un juego”, se defendía Alexia.
Y Adara insistía en que no había aportado nada, aunque Asraf salió en su defensa para decir que a él sí le había aportado. “Claro, cómo no te va a aportar, con todo lo que te ha contado, maricón”, le decía Alma Bollo. “Con todo el peloteo hacia ti, cómo no te va a aportar”, añadía Adara.
Reacciones
Parece que ya hay dos enemigas nuevas en Honduras. Aunque este comportamiento de Adara no ha hecho más que aumentar su número de haters que cada día es mayor y que han visto esta actitud suya como prepotente.
Veremos si logra llegar a la final con ese comportamiento.
Acercamiento
Con el que parece que Alexia ha hecho mejores migas es con Bosco. Su tonteo es más que evidente. Les hemos visto en la playa con la periodista a hombros del sobrino de Pocholo que le preguntaba qué veía desde las alturas. "Ves nuestro futuro juntos", insistía.
También por la noche han tenido su tonteo que ya está en boca de todos los compañeros. "Le ha molado Bosco un poco, ¿no?", le preguntaba Jonan a sus bebés. "La verdad es que sería la única que ha mordido el anzuelo de Bosco", añadía Alma.
Alexia le hacía elegir entre el azúcar y ella y Bosco lo tenía claro. "A mí no se puede chupar", dejaba caer ella. "Discrepo", contestaba coqueto Bosco. Claro que para Adara es demasiado joven para ella. Algo con lo que Alexia no está de acuerdo porque le ve muy madura.
¿Veremos una nueva pareja en Supervivientes?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...