Alejandro Sanz y Niña Pastori hacen llorar a Joaquín en su partido homenaje de despedida
Eva González es la maestra de ceremonias de una noche muy especial
El Betis se ha despedido de su King. Joaquín vivió su gran noche de despedida con un partido que enfrentaba a su equipo del alma con una selección de leyendas en un encuentro que finalizaba con un 6-4, victoria de los suyos.
El jugador, que se dio un buen baño de masas y de cariño promete seguir trabajando por sus colores ahora desde la dirección deportiva para que su equipo siga creciendo. De momento, ha dado la vuelta al Villamarín a hombros y manteado por sus compañeros y amigos.
"No sé qué decir porque no sé qué he hecho para tener todo este cariño", aseguraba en esta despedida. "Quiero dar primero las gracias a todos mis compañeros por estar conmigo en este día tan especial. También quiero dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible este evento del club, a toda la gente que hay detrás y que ha hecho esto posible", continuaba.
Y como era de esperar, también ha tenido unas palabras para su familia y su afición: “Gracias a mi mujer, a mi famila y a mis hijas por estar siempre conmigo y a esta afición que es la mejor del mundo".
Te recomendamos
"Como futbolista me voy, pero voy a seguir trabajando codo con codo para seguir haciendo grande a esta afición y no me lo habéis demostrado a mí, sino al mundo entero. Sin vosotros no habría sido esto posible, viva el Betis y viva la afición del Betis. Hasta siempre, muchas gracias", terminaba emocionado por todo lo recibido en una noche que le costará olvidar.
Con buena música
Uno de los momentos más emotivos que se vivió este martes noche fue cuando la afición sacó sus camisetas con el número 17, el del jugador y cantó al unísono el himno del Betis al que se unió Joaquín recorriendo la banda.
Y como buen amante de la música, no podía faltar un buen número en esa despedida. Niña Pastori saltaba al campo para poner la piel de gallina a la afición y al mismo Joaquín con su interpretación de Cai, una canción de raíces y de amor por la tierra. Y es que, el jugador tiene el corazón dividido entre su Cádiz natal y su Sevilla, la ciudad que le ha adoptado con tanto amor. Una actuación en la que ha derrochado duende acompañada solo de un piano.
La cantante también ha recibido el cariño de una afición que la considera sevillista y que ha disfrutado con su actuación. Es una de las cantantes favoritas de Joaquín y, sin duda, de mucha gente.
La maestra de ceremonias de este emotivo evento ha sido Eva González. Y el futbolista ha estado arropado en todo momento por su familia y grandes amigos como César Cadaval, Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz o Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'. El que no ha podido estar de manera presencial ha sido Alejandro Sanz, pero le ha dejado un mensaje grabado.
"Eres un regalo para los que te conocemos y para los que no te conocen tanto también. Si has sido capaz de jugar hasta los 41 años en el Betis no me quiero ni imaginar cuántos años vas a estar en la TV y dando por saco. Te quiero mucho, te agradezco tu cariño, tu arte y tu forma de ver la vida. No he podido estar porque estoy arreglando los cajones de la cocina, pero te quiero mucho, muchas felicidades", decía el cantante en el vídeo.
Ya solo queda decirle adiós a Joaquín y desearle lo mejor en esta nueva etapa. Eso sí, esperamos que siga siendo el mismo de siempre con ese sentido del humor que tiene, ese amor por la música y esa forma de comentar los realities.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....