Especial
Duro golpe para María Pedraza: muere su padre
La actriz atraviesa un momento agridulce tras conocer que será tía
María Pedraza está atravesando uno de los momentos más agridulces de su vida. En la misma semana ha descubierto que va a ser tía después de que su hermana haya anunciado su embarazo junto a Miguel Herrán y se ha despedido de su padre, que ha fallecido el viernes 2 de junio.
Según informa la revista Semana, ha sido este lunes cuando la familia de la actriz se ha despedido de su progenitor. María se ha rodeado de familiares y amigos en el tanatorio de Parque San Isidro, en Madrid. En las fotos se ve cómo la joven acudía al centro funerario en ropa deportiva y con un rostro triste. Aunque se desconocen las causas de la muerte, es evidente que el que le dio la vida a nuestra protagonista ha estado arropado por una gran cantidad de amigos y familiares durante toda su vida, ya que a su despedida han acudido muchos de ellos.
Un momento agridulce
Como mencionamos en líneas anteriores, la noticia del fallecimiento de María llega en una etapa de lo más agridulce para ella y para su hermana Celia. Ha anunciado que espera su primer hijo junto a Miguel Herrán, del que está profundamente enamorada. La noticia ha llegado a través de las redes sociales hace unas horas. El actor comunicaba con una galería de fotos la emoción que siente por esta nueva etapa de su vida junto a la chica que se ha convertido en su compañera de aventuras. "Ésta es mi familia y es lo que más quiero en este mundo", decía.
De momento, María no se ha pronunciado acerca del fallecimiento de su padre, aunque sí lo ha hecho de la futura llegada al mundo del hijo/a de su hermana compartiendo la publicación de su cuñado en Instagram Stories.
Desde LOS40 queremos enviarle nuestro más sentido pésame a María y a Celia, que ahora atraviesan una dura época. Esperemos que la llegada al mundo del/la pequeño/a Herrán Pedraza arroje la luz que necesitan en la familia.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...