El salvado de esta semana en ‘Supervivientes’ lanza un claro mensaje a los bebés
El que menos lo esperaba se ha llevado la sorpresa
Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que debe seguir nominado o nominada en esta ocasión… Bosco”. El sobrino de Pocholo era el primero en caer al agua en la ceremonia de salvación de este martes en Tierra de Nadie. La cara de Alma dejaba claro lo sorprendente que le parecía.
Ambos, junto a Jonan y Artùr se jugaban la expulsión de este jueves, aunque uno de ellos ya puede descansar tranquilo. Tras Bosco, la siguiente en caer al agua era Alma. La cosa quedaba entre Jonan y Artúr. “Solo uno de los dos va a saborear el éxito en este barco y el sol sale en este momento para iluminar este momento en el que uno de vosotros caerá al agua y el otro podrá vivir esta experiencia durante una semana más”, decía Laura Madrueño.
Habían llegado con esperanzas. "Tengo mucha ilusión, me gustaría salvarme", decía Artùr antes de comenzar la ceremonia. "Sería muy emocionante, creo que me lo merezco", aseguraba por su parte Jonan. Bosco subía al barco "positivo" y Alma esperaba que fuera su día.
Mensaje para los bebés
“Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que debe seguir nominado… Jonan”, decía finalmente. Adara se daba la vuelta en la orilla y Alma ponía cara de asombro. Y es que el trío se considera ganador y esta decisión de la audiencia les ha enviado un mensaje claro.
Desde que los tres han apartado del grupo a Asraf y han cargado duramente contra él, muchos seguidores del programa les han hecho la cruz y cada vez hay más personas que quieren verles caer. Si normalmente Jonan era uno de los primeros salvados, en esta ocasión, ha caído al agua.
Artùr, salvado
Bosco se alegraba y las fantasmas del pasado aplaudían desde la orilla también. Y Artùr estaba que no se lo creía. Primera salvación para él que está acostumbrado a ser expulsado.
“Chicos, gracias, no pensaba. Es la primera vez que me salvo aquí en el barco, muchas gracias. Tengo muchísimas ganas de seguir… joder, no pensaba…”, decía antes de pegar un grito para quitar tensión y expresar lo feliz que le hace esta salvación.
Parece que los bebés van a tener que replantearse su estrategia. Y lo de bebés no lo decimos nosotros sino ellos que es así como se llaman los unos a los otros. De momento, muchos se alegran por Artùr y así lo han expresado en redes, más que por él, por la derrota de los otros.
Veremos qué pasa el jueves: Alma, Jonan o Bosco. Uno de ellos pondrá fin a su concurso.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....