Gran enfrentamiento en plató de ‘Supervivientes’ entre Isa Pantoja y Elena Rodríguez por la relación de Asraf y Adara

Parece que el concurso se ha convertido en un duelo entre dos

Isa Pantoja defiende a su pareja Asraf en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Está claro que en esta recta final de Supervivientes se ha convertido en un duelo entre Adara y Asraf que mantiene a la opinión pública dividida. Empezaron como buenos amigos cuando el uno era el único apoyo para el otro y se sentían apartados del resto del grupo.

Pero a medida que iban llegando las unificaciones y se iban sumando nuevos aliados, su amistad se ha ido resquebrajando hasta el punto de que en las últimas semanas se han convertido casi en enemigos.

Pocos entienden el cambio de Adara respecto a Asraf y si se había ganado el favor de la audiencia por su bonita amistad, ahora, está ocurriendo todo lo contrario. Los adaristas más fieles siguen apoyando y justificando su comportamiento, pero cada vez hay más decepcionados con lo que está ocurriendo y eso puede que influya en la votación final para elegir al ganador de la edición.

Y esas rencillas que se están viviendo en la playa, se han trasladado al plató. Isa Pantoja y Elena Rodríguez han protagonizado un enfrentamiento duro por esta cuestión.

Adara Molinero y Alexia Rivas, dos nuevas enemigas en ‘Supervivientes’
El salvado de esta semana en ‘Supervivientes’ lanza un claro mensaje a los bebés

Gran enfrentamiento

No están de acuerdo en la interpretación que hacen de la visita de las fantasmas del pasado a la playa, Alexia Rivas y Ana María Aldón. Ambas parecen haberse posicionado del lado de Asraf y a Elena no le gusta.

Desde luego, se han convertido en el único apoyo de Asraf en una playa donde cada vez está más aislado del grupo, queda por saber si por decisión personal o por bullying de sus compañeros como señalan muchos en redes sociales.

"Tengo que saltar, ya no me puedo callar más. No es verdad lo que está diciendo. Se está marcando un papelón…Yo le he visto cantar y bailar con ellos. Alexia lo que tiene que hacer es darles los mismos abrazos y el mismo cariño a todos. Hay un nivel de baboseo que no es normal por su parte y la semana que viene, vamos a ver, porque el fantasma que llega es amigo del hermano de Asraf", saltaba la madre de Adara en plató haciendo referencia a la próxima visita de Alejandro Nieto, ganador de la anterior edición.

"Asraf lleva tres años preparándose este concurso. Asraf es muy buen superviviente pero los que están allí también. Se les desmerece a los demás. Con la pena, la pena, la pena…Alexia tiene el mismo representante que tú Isa", le decía a la novia de Asraf una descontrolada Elena a la que no podía parar ni Carlos Sobera.

"Yo trabajo en la tele, tengo muchos amigos, evidentemente, Ana María ha trabajado con Asraf y le conoce de eso, Alexia me conoce a mí, pero con Asraf ha coincidido dos veces, no es amigo de Asraf. Alejandro también me conoce, porque yo trabajo en la tele, conozco a mucha gente dela tele”, explicaba Isa.

Y se dirigía directamente a Elena: “También podías ser un poquito más empática porque Asraf ha estado solo mucho tiempo y por dos personas que han llegado para entenderle y valorarle, no hace falta que tengas que anular a nadie porque no estén a favor de tu hija”.

Isa aseguraba que para destacar el papel de Asraf no tenía que señalar a Adara como hace ella, pero, al contrario. Carmen Borrego también expresó la idea de que Asraf ha pasado mucho tiempo aislado y que lo único que está haciendo es expresar cómo se siente.

Algo que Elena sigue negando porque asegura que no ha estado solo. “Que no es la víctima, que deje de hacérselo”, pedía. "¿Por qué no puede expresarse? ¿Cuándo tu hija llora pobrecita y cuando llora Asraf es el malo?", preguntaba Isa.

“Mi hija no miente ni va por detrás contando películas. Mi hija dice las cosas a la cara y llora a la cara, no llora por detrás cuando los demás no le escuchan”, le respondía Elena mientras Manuel Cortés no paraba de reírse por la situación que estaba presenciando de discusión a gritos.

Está claro que no van a llegar a un entendimiento y será la audiencia la que tenga la última palabra en este duelo. De momento, esta semana, ha salvado a Artùr y mantiene nominados a Jonan y Alma, los bebés de Adara.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad