Especial
Chris Hemsworth se pasa por ‘El Hormiguero’ y lo que llama la atención es su mano
No se libra de las críticas por lo que lleva escrito
Chris Hemsworth ha llegado este miércoles a El Hormiguero para presentar Tyler Rake 2, una de esas películas de acción que conquistan al público que estrenará Netflix este 16 de junio.
Y claro, revolución ante un hombre considerado todo un sex symbol. No había más que echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que el piropo más repetido era el de guapo. Así que, está claro que la envidia que despierta Elsa Pataky no es solo por su espectacular físico, sino por el marido que tiene.
Más allá de su reflexión sobre la muerte y el alzheimer, que fue muy aplaudida, hubo un detalle que llamó la atención del público. No había más que echar un vistazo a su mano izquierda para darse cuenta de que llevaba algo escrito.
En seguida empezaron los mensajes preguntando qué es lo que llevaba puesto despertando un gran interés.
Era un saludo en español que no ha sentado bien a todo el mundo. Y es que, teniendo en cuenta la tira de años que lleva con Elsa Pataky a su lado, a muchos les sorprende que Chris todavía no haya aprendido nuestro idioma. Una falta de interés que algunos han criticado.
El español de Chris
Pablo Motos le preguntó por su evolución con nuestro idioma, ya que, tuvieron que hacer la entrevista con traductor. “Mi mujer me enseña: '¡Joder! ¿Qué pasó? ¡Vamos, vamos!'. Que te griten y te chillen sí que lo domino", aseguraba, “cuanto más se enfada más español habla”.
Lo de sus hijos es otra historia. Reconoce que todos ellos son bilingües. "Lo cierto es que es vergonzoso, pero cada vez que intento hablar español a los niños, se ríen de mí y se niegan a seguir dialogando conmigo en español”, admitía sobre su poca evolución con el idioma.
Algunos se lo perdonan porque conquista con otras cosas que no son el idioma, pero lo cierto es que podría poner un poco más de interés. Veremos si en la próxima visita a las hormigas se ha puesto las pilas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...