Última hora
Una pareja de revista, tras la primera máscara doble de ‘Mask Singer’ que se ha atrevido con el ‘Mon Amour’ de Aitana y Zzoilo
Ana Obregón y Javier Ambrossi se apuntan un tanto al descubrirlos
Los alienígenas aterrizaron en Mask Singer con su nave dejando claro que en este programa todo es posible. Se convertían en la primera máscara doble y han ido aguantando hasta el primer asalto final de este miércoles.
Han comenzado con el Mon Amour de Aitana y Zzoilo, que no es un tema fácil y han llegado al asalto final con La Tortura de Shakira y Alejandro Sanz. Finalmente tuvieron que desvelar su identidad a la que ya habían apuntado tanto Ana Obregón como Javier Ambrossi que se ponen en cabeza en el ranking de investigadores.
Aunque él comenzó señalado que podían ser Ana Guerra y Cepeda. Pero, efectivamente, como ellos habían asegurado finalmente, tras la máscara se encontraban Paula Echevarría y Miguel Torres.
Nada de Ágata Ruiz de la Prada y su hijo Tristán Jerónimo, como había apuntado Mónica Naranjo. Tampoco Sara Sálamo e Isco Alarcón, que dijo Javier Calvo, aunque se acercó por lo de actriz y futbolista. Ni tampoco Hugo Silva y Michelle Jenner que había aventurado Roberto Leal, el investigador invitado.
Pistas
Una de las pistas más claras es que eran los primeros alienígenas en salir en portada de una revista humana. También hablaron de sus primeros trabajos. Ella desvelaba que estuvo clasificando huevos de gallina en una granja sideral mientras él ha explicado que su primer trabajo fue como relaciones públicas de una discogaláctica donde colaba a sus amigos para montarse las mejores fiestas del universo.
Ana Obregón lo tenía super claro y quería usar el delatador, pero Arturo Valls no le dejó. Pero explicó que su relación con el jefe de policía venía por El comisario donde participó ella. Él tiene afición por las motos. Se reiteraba en asegurar que son Paula y Miguel. Y entonces Javier Ambrossi compartía la teoría, aunque Ana Obregón se quejaba de que la había copiado.
Eso sí, él desvelaba lo que significaban las siglas ROMG, Real Madrid, Olympiacos, Málaga y Getafe, los equipos en los que ha jugado Miguel.
Desenmascarados
Llegó el momento de quitarse las máscaras. “Sois demasiado listos”, decía Paula Echevarría nada más quitarse la máscara. Y el jurado no tardaba en asegurarles que cantaban muy bien.
“Ha sido divertidísimo. Nos ha encantado todo, desde el momento de pensar las canciones, el estudio de grabación, hacer coreografías con esto, que no sabéis lo que os enrolláis cada vez que tenéis que hablar y nosotros aquí debajo diciendo, ‘por favor, que acaben ya’”, decía la actriz.
“Ha sido un juego maravilloso, la verdad. Hemos bailado, hemos cantado, nos hemos entretenido, hemos intentado engañaros. Sabíamos que iba a ser muy complicado porque sois muy buenos, y hasta aquí”, añadía el ex futbolista.
Aclaraban que ha sido una cosa que les ha apetecido a los dos. “Era muy llamativo la máscara doble, creo que era muy novedoso, para mí ha sido un regalo y os lo agradezco”, expresaba Miguel.
La que no sabía nada de nada es la hija de Paula, Daniella. “Ahora mismo me mata”, aseguraba ella, “nadie, no lo sabe nadie”.
Javier Ambrossi recordaba que él debutó en la tele haciendo una escena en El Comisario con Paula y recordó lo generosa que es. El resto del jurado también les dedicó bonitas palabras, especialmente Roberto Leal que no podía haber tenido mejor debut en el programa.
Despedida
Y antes de irse, Paula explicaba que se notaba el fervor Camela y habían pedido despedirse con el tema que habían interpretado en otra de las galas.
Ya después contaban que no había sido una cosa fácil porque su máscara era muy voluminosa, meterse en la nave era complicado. "El primer ensayo fue horrible, pensábamos que no íbamos a poder hacerlo. Tenía pesadillas pensando que iba a tener que salir a defender el traje primero, era imposible te lo juro", confesaba Paula.
Sin duda, una gran sorpresa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...