Una pareja de revista, tras la primera máscara doble de ‘Mask Singer’ que se ha atrevido con el ‘Mon Amour’ de Aitana y Zzoilo

Ana Obregón y Javier Ambrossi se apuntan un tanto al descubrirlos

Paula Echevarría y Miguel Torres, los alienígenas de 'Mask Singer'.

Paula Echevarría y Miguel Torres, los alienígenas de 'Mask Singer'. / Atresmedia

Los alienígenas aterrizaron en Mask Singer con su nave dejando claro que en este programa todo es posible. Se convertían en la primera máscara doble y han ido aguantando hasta el primer asalto final de este miércoles.

Han comenzado con el Mon Amour de Aitana y Zzoilo, que no es un tema fácil y han llegado al asalto final con La Tortura de Shakira y Alejandro Sanz. Finalmente tuvieron que desvelar su identidad a la que ya habían apuntado tanto Ana Obregón como Javier Ambrossi que se ponen en cabeza en el ranking de investigadores.

Aunque él comenzó señalado que podían ser Ana Guerra y Cepeda. Pero, efectivamente, como ellos habían asegurado finalmente, tras la máscara se encontraban Paula Echevarría y Miguel Torres.

Nada de Ágata Ruiz de la Prada y su hijo Tristán Jerónimo, como había apuntado Mónica Naranjo. Tampoco Sara Sálamo e Isco Alarcón, que dijo Javier Calvo, aunque se acercó por lo de actriz y futbolista. Ni tampoco Hugo Silva y Michelle Jenner que había aventurado Roberto Leal, el investigador invitado.

La persona que presentó a Ana Obregón y Alessandro Lequio era la banderilla de ‘Mask Singer’
Laura Escanes, Lola Índigo, Thalía y Alaska, las apuestas de los investigadores para Hada en ‘Mask Singer’

Pistas

Una de las pistas más claras es que eran los primeros alienígenas en salir en portada de una revista humana. También hablaron de sus primeros trabajos. Ella desvelaba que estuvo clasificando huevos de gallina en una granja sideral mientras él ha explicado que su primer trabajo fue como relaciones públicas de una discogaláctica donde colaba a sus amigos para montarse las mejores fiestas del universo.

Ana Obregón lo tenía super claro y quería usar el delatador, pero Arturo Valls no le dejó. Pero explicó que su relación con el jefe de policía venía por El comisario donde participó ella. Él tiene afición por las motos. Se reiteraba en asegurar que son Paula y Miguel. Y entonces Javier Ambrossi compartía la teoría, aunque Ana Obregón se quejaba de que la había copiado.

Eso sí, él desvelaba lo que significaban las siglas ROMG, Real Madrid, Olympiacos, Málaga y Getafe, los equipos en los que ha jugado Miguel.

Desenmascarados

Llegó el momento de quitarse las máscaras. “Sois demasiado listos”, decía Paula Echevarría nada más quitarse la máscara. Y el jurado no tardaba en asegurarles que cantaban muy bien.

“Ha sido divertidísimo. Nos ha encantado todo, desde el momento de pensar las canciones, el estudio de grabación, hacer coreografías con esto, que no sabéis lo que os enrolláis cada vez que tenéis que hablar y nosotros aquí debajo diciendo, ‘por favor, que acaben ya’”, decía la actriz.

“Ha sido un juego maravilloso, la verdad. Hemos bailado, hemos cantado, nos hemos entretenido, hemos intentado engañaros. Sabíamos que iba a ser muy complicado porque sois muy buenos, y hasta aquí”, añadía el ex futbolista.

Aclaraban que ha sido una cosa que les ha apetecido a los dos. “Era muy llamativo la máscara doble, creo que era muy novedoso, para mí ha sido un regalo y os lo agradezco”, expresaba Miguel.

La que no sabía nada de nada es la hija de Paula, Daniella. “Ahora mismo me mata”, aseguraba ella, “nadie, no lo sabe nadie”.

Javier Ambrossi recordaba que él debutó en la tele haciendo una escena en El Comisario con Paula y recordó lo generosa que es. El resto del jurado también les dedicó bonitas palabras, especialmente Roberto Leal que no podía haber tenido mejor debut en el programa.

Despedida

Y antes de irse, Paula explicaba que se notaba el fervor Camela y habían pedido despedirse con el tema que habían interpretado en otra de las galas.

Ya después contaban que no había sido una cosa fácil porque su máscara era muy voluminosa, meterse en la nave era complicado. "El primer ensayo fue horrible, pensábamos que no íbamos a poder hacerlo. Tenía pesadillas pensando que iba a tener que salir a defender el traje primero, era imposible te lo juro", confesaba Paula.

Sin duda, una gran sorpresa.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad