A Aitana, hablando de sexo en ‘La Resistencia’, casi se le escapa el nombre de su pareja: “No puede ser tabú”
Y se queja de que Quevedo viva más tranquilo en ese sentido
David Broncano presentaba a Aitana en La Resistencia contando las dos veces que la cantante le ha perseguido en coche mientras él iba en patinete. Una anécdota que sirvió para que ella confesara que tiene carnet de conducir desde hace solo tres semanas. Confesó que hizo muchas prácticas y siempre escoltada por los paparazzi, algo que no acababa de gustarle a su profesor. Eso sí, aprobó a la primera, aunque después de haber dado más de cien clases.
Y ya sabemos cómo es el programa, una cosa lleva a la otra y del carnet de conducir pasaron a las clases de boxeo, porque ella está aprendiendo. Ambos se quitaron sus chaquetas para ponerse cómodas y liarse a puñetazos. Primero aclaró que no lleva demasiado tiempo practicando, pero lo suficiente para golpear fuerte.
“Yo creo que podría, no ganar una pelea, porque esos bracitos no me dan para tanto, pero defenderme un poco, puede ser”, admitía sobre sus capacidades.
Hablando de sexo
Entre charla y charla, llegaron a las preguntas clave de programa. En cuanto a las relaciones sexuales del último mes… “no tantas, este último mes, no”.
Y cuando Broncano le preguntaba por qué no tantas, casi se les escapa la confirmación que todo el mundo está esperando: “No tantas es que no he visto a… es que… te cuento… ha habido poco, este último mes ha habido menos, hay veces que no ves, ya sabes, ¿qué te cuento que no vaya a salir luego en las revistas del corazón? ¿qué te cuento?”.
“Este mes he estado más tranquila, pero, por lo general, me gusta…”, decía antes de partirse de risa, “por lo general bastante, no pasa nada, es que es una cosa super divertida, magnífica, maravillosa, no puede ser tabú, ni muchísimo menos, por lo general me encanta, yo feliz, pero este último mes, pues no”.
“Me hace gracia que se interesen tanto por mi vida personal. Siento que hay gente mucho más conocida que yo, que no se interesan tanto por su vida amorosa”, reivindicaba.
“Un artista que tú entras en el top 50 en España y lo está mega reventando, que es un crack, que le conocen en todos lados, Quevedo y nadie le pregunta”, decía, “con él he hablado y decía, ‘lo siento, a mí la verdad es que me dejan tranquilo’”. Y recordó el septiembre pasado cuando pidió que la dejaran en paz porque se sentía muy agobiada por la presión mediática.
“A mí me encanta Quevedo, pero es verdad que está más tranquilo en su vida privada. ¿Qué habré hecho yo? De verdad es que quiero saberlo”, se quejaba.
Pero pasado el momento corazón, llegó el de la música. Aitana y Broncano cantaron juntos y no una de ella sino Fix you de Coldplay. “En realidad se te da bien”, le decía ella a su compañero de colaboración después de un intento regulero.
Está claro que Aitana nunca dejará de sorprendernos y Las Babys lo confirma.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....