Oriana Marzoli viajará a Honduras para saldar sus cuentas con ‘Supervivientes’
Carlos Sobera le adelanta que le tiene preparada alguna sorpresita
Oriana Marzoli tiene una larga historia con Supervivientes. En 2014 se convirtió en concursante, pero no aguantó en Honduras ni una semana. Tras cuatro días de supervivencia decidía abandonar. Luego volvió en 2017 como fantasma del pasado y batió todo tipo de records al aguantar nada más que 12 horas.
Prometió en convertirse en la primera concursante de esta edición, pero coincidió que estaba en la casa de Gran Hermano en Italia y no pudo irse a Honduras.
Pero, nunca es tarde y, después de quedarse la segunda en el reality italiano, vuelve a Honduras. Carlos Sobera ha anunciado que será la fantasma del pasado que viajará hasta allí con Alejandro Nieto, el ganador de la anterior edición. Darán el relevo a Alexia Rivas y Ana María Aldón que han creado mucha revolución en la isla.
Conexión con Oriana
Sobera contactaba con ella telemáticamente porque su apretada agenda le impedía estar en el plató. “En Italia me está yendo muy bien, pero voy porque a Supervivientes os adoro a todo el equipo y creo que esta vez, a la tercera va la vencida”, decía Oriana.
“Hay dos cositas que te tengo preparadas que te tengo preparadas porque te tengo mucho cariño y las voy a hacer solo para ti. Una va a ser el helicóptero y la otra, la noria infernal”, le anunciaba Sobera.
“Sí, te juro que te lo iba a pedir”, expresaba ella emocionada por la noticia. Palabras que sorprendían al presentador que daba por sentado que en Italia la habían cambiado.
“Una cosa es que no me gusten los bichos y otra cosa es que no me gusten las pruebas físicas. Las pruebas físicas me flipan”, explicaba ella que, además, anunciaba que “yo voy con mosquitera, si no, no”.
El presentador le preguntaba por la comida que sabe que es muy especialita también en ese aspecto. “Lo bueno es que ya todos han aprendido a pescar y a hacer comida, llego con todo aprendido. Yo coco no como porque no me pasa por la garganta”, admitía.
En cuanto a la relación con los concursantes, explicaba que “siempre me he llevado bien con Adara, así que, espero seguir llevándome bien dentro. A Asraf también le conozco un poco, pero no conozco a nadie”. También asegura no conocer a Alejandro Nieto con el que volará a Honduras, “pero me caía bien como concursante”.
Elena Rodríguez, madre de Adara, se quejaba de que Alejandro Nieto era amigo de Asraf e iba para beneficiarle, ¿se quejará ahora que va una amiga de su hija?
Durante la charla, se cayó el vaso que sujetaba el móvil desde el que estaba conectada, ¿será una señal de que no debe ir? Está claro que nos va a dejar grandes momentos. ¿Logrará superar su record de tiempo en la isla? ¿Acabará lanzándose del helicóptero? ¿Probará la noria infernal?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...