Última hora
Tres nominados nuevos en la semana clave de ‘Supervivientes’
Asraf se salva tras convertirse en líder
Supervivientes ha entrado ya en la recta final después de más de tres meses de aventura. Ya solo quedan cinco concursantes que se están jugando la victoria. Después de una prueba de líder titánica, nos hemos dado cuenta de las ganas que tienen algunos de llegar a la final.
Bosco, Artùr y Asraf aguantaban más de 21 horas de pie con la mano en una urna para conseguir una plaza en la prueba de líder. Finalmente, fueron a la noria infernal Asraf y Artùr, que fruto del cansancio acumulado en el cuerpo después de una noche en vela, no aguantaron ni cinco minutos en el infernal aparato de tortura.
Asraf volvía a dejar a todos con la boca abierta por su fuerza en esta prueba y volvió a convertirse en el ganador y, por tanto, en el líder de la prueba. Un collar muy decisivo a estas alturas del programa. Así que, con su inmunidad comenzaban las nominaciones.
Nominaciones
“He nominado a Artùr, me lo paso super bien con él, bromeamos un montón, pero, al final, haciendo balance, con todos mis compañeros habré tenido mis más y mis menos, pero con el que menos tiempo llevo en el concurso es con Artùr”, decía Adara.
Jonan también le daba su voto al ucraniano, “es la persona que más difícil me hace la convivencia, me parece un poco mentiroso, que lo aceptó él, y no solo es el tema de los platos, es que son mil cosas que no hace en el día a día, que se le dice que las haga y pasa de nuestras caras”.
Bosco le daba su voto a Adara, “no tengo nada en contra de ella, pero Arturito es mi hermano y Jonan está muy cerca, estamos más tiempo juntos y por eso pongo en el papel a Adara”.
Artùr no podía nominar porque Alma le había dejado el lastre que le impedía emitir un voto esta semana. De esta manera, Adara y Artùr quedaban como nominados del grupo.
Tres nominados
Asraf, como líder del grupo, tenía que dar el tercer nombre y solo tenía a Bosco y Jonan. Le pedía disculpas a Bosco porque no le quedaba más remedio que dárselo a él. “Me duele mucho porque con Bosco, esta semana, hemos mejorado mucho la convivencia, pero Jonan, hemos tenido nuestras cosas, pero, al final, es amigo de siempre y es lo que me sale”, explicaba con pesar.
Por tanto, la próxima expulsión y todo indica que la última, estará entre Adara, Artùr y Bosco y teniendo en cuenta el giro de acontecimientos de la última semana, ya no está tan claro que Adara pueda salvarse. ¿Seguirá los pasos de su amiga Alma o podrán los adaristas llevarla a la final?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...