Última hora
Polimá Westcoast y Emilia revolucionan las redes con 'Nagasaki': "Me declaro fan"
Se inaugura una nueva era musical del chileno
Escuchar a Polimá Westcoast se ha convertido en el hobbie favorito de miles y miles de personas. Lo mismo ocurre con Emilia, que ha demostrado tener talento de sobra para conquistar las listas de éxitos. Pues bien. Imagina lo que pueden conseguir si unen sus voces en un nuevo tema.
Llega Nagasaki, una canción en la que la realidad supera la ficción. Y es que el videoclip que trae está protagonizado por estos dos artistas, que se meten en su propio papel como figuras importantes de la escena de la música. Y esto con un estilo de lo más urbano con elementos que lo potencian, como las motos y unos dientes de oro.
Nagasaki está llena de sonidos urbanos. Unos sonidos que nos invitan a darlo todo en la pista de baile, dejándonos llevar por cada uno de sus versos. Por ello, no es de extrañar que su lanzamiento haya tenido una gran acogida en las redes sociales, donde numerosos fans y compañeros de profesión de ambos artistas han compartido su emoción por el lanzamiento. Además, se inaugura así una nueva era musical de Polimá, por lo que su estreno es aún más significativo. "Me declaro fan", dice un seguidor.
Polimá Westcoast se coló en la lista de novedades musicales el pasado viernes 2 de junio tras colaborar con Mala Rodríguez en No Molestar, un tema con el que demuestra que no hay estilo musical que se le resista. Y es que no solo los sonidos urbanos protagonizan la canción, sino también los ritmos andaluces tan característicos de la rapera.
Por su parte, Emilia se unía a LIT Killah, Tiago PZK, Duki, Rusherking, María Becerra y Big One en Los Del Espacio también en las últimas novedades. Una canción que ha llenado de nostalgia a todos los que siguieron esta amistad desde que comenzó allá por 2020.
Polimá Westcoast y Emilia traen una canción que no va a tardar en convertirse en la banda sonora de todos sus fans. Y a ti, ¿qué te ha parecido?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...