Así ha sido la boda de Kiko Hernández y Fran Antón: los trajes de los novios, el menú, la fiesta y más

Un infiltrado ha sido el encargado de contar los secretos del enlace a 'Fiesta'

Kiko Hernández deja caer que Kiko Matamoros podría dejar 'Sálvame'. / Mediaset España

Actualización: Kiko Hernández se casa en septiembre con Fran Antón: "La persona que más quiero del mundo"

La noticia caía como un vaso de agua fría el pasado 8 de junio en el plató de Sálvame. Uno de los colaboradores con más años de antigüedad en el programa de Telecinco anunciaba por sorpresa que este sábado se daría el 'sí, quiero' con su pareja. Se trata de Kiko Hernández y Fran Antón, el directo de la obra de teatro en la que participaba el primero.

Lo cierto es que sobre lo que respecta a la vida privada de Hernández se ha sabido más bien poco. El integrante del Eje del mal siempre se ha mostrado de lo más reservado a la hora de hablar de su vida y lo que hemos conocido ha sido sobre su faceta como padre. Sin embargo, desde hace unos meses empezaron a surgir los rumores sobre una posible relación con Fran Antón que este finde terminaban en boda.

Así ha sido la boda de Kiko y Fran

El bingo de Las Vegas ha sido el lugar elegido para ponerle el broche de oro a esta historia de amor. Una boda que muchos pusieron en duda al principio, llegando a pensar que podría tratarse de una estrategia de marketing para promocionar algún espectáculo del director de teatro.

No obstante, Fiesta ha querido acabar con cualquier duda que pudiera quedar y ha contado todos los detalles del gran día gracias a un camarero que se ha infiltrado durante el convite.

Según ha explicado Jorge Moreno, la despedida de soltero se celebró en un hotel de Melilla hace seis días y este sábado en torno a la una de la tarde, con delegada del Gobierno de España en Melilla han contraído matrimonio, trasladándose después a Madrid para celebrar el enlace.

La encargada de amenizar la boda ha sido María Mendoza, amiga de ambos que también participó en Got Talent. Respecto al menú, Luis Rollán ha desvelado lo que contenía: "Solomillo parmentier con salsa de nueces, lubina a la brasa y un gazpacho de cerezas y carabineros y de postre, tarta árabe", explicaba.

En cuanto a cómo han ido vestidos los novios, han optado por un traje en tono azul marino, con una camisa blanca y chaleco. "Nada super arreglado, no van en chaqué ni nada, algo más informal", argumentaba Iván.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...