Eva Mendes rompe con los tabús, revelando que se afeita la cara: "Sí, me encanta"
La actriz ha compartido todo el proceso y ha explicado el motivo por el que lo hace
Acabar con los tabúes en una sociedad en la que las redes sociales han cobrado gran protagonismo es una tarea que cada vez nos lleva más tiempo. Sin embargo, en ocasiones también sirven como altavoz para llegar a un mayor número de personas. Válgase el ejemplo de la tienda de lencería de Almería que unos días ponía fin al típico canon 90-60-90.
La encargada de dar un paso al frente esta vez ha sido Eva Mendes y lo ha hecho con un tema tan complejo para algunos como es la depilación femenina. Su perfil de Instagram donde acumula más de cuatro millones de seguidores ha sido el lugar idóneo para dejar a un lado las inseguridades, los complejos y los miedos y confesar abiertamente que se afeita la cara.
Eva Mendes rompe con los tabúes
"Sí, ¡me afeité la cara!", ha escrito en un primer post dando lugar a miles de especulaciones que poco han sorprendido. Más tarde, la intérprete de Fast Furious 2 ha explicado que esto lo hace porque se está realizando un tratamiento y es un paso imprescindible a la hora de llevarlo a cabo.
La actriz ha explicado que está encantada con la rutina que leva a cabo día tras día y que con tan solo llegar al salón y hablar con la médica estética supo dar en el clavo de cuáles eran sus "necesidades actuales". Así, Eva Mendes ha explicado que primero empezaron con un "dermaplaning, seguido de su famoso Diamond Peel, luego un poco de oxígeno y una mascarilla relajante", sí, todo eso mientras al mismo tiempo se hacía una pedicura. "No podía irme sin arreglarme el pelo", añadía, agradeciendo a todos los especialistas el trato junto a un vídeo de todo el proceso.
Así ha sido el proceso
Sin miedo, como adelantábamos, ha compartido un vídeo tumbada en una camilla mientras las profesionales de la clínica le limpiaban el rostro para después afeitarla con una fina cuchilla. Cuando terminan de este proceso, le acaban el tratamiento aplicándole una mascarilla.
Tras publicar este tratamiento, las redes sociales no han tardado en cuestionar que se quitara el vello de la cara y ella, mucho menos, en contestarles: "¡Afeitándome la cara! Recibí un montón de comentarios en el post de ayer de mujeres que llevan años afeitándose la cara. Supongo que "dermaplaning", ha escrito.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...