'High School Musical 2' se hacen viral 15 años después de su estreno por un detalle que pasó desapercibido
Vanessa Hudgens demostró tener un auténtico don y nadie se dio cuenta...¡hasta ahora!
¿Cuántas veces habremos visto la saga de High School Musical? La trilogía musical de Disney Channel supuso un antes y un después en la factoría. Hasta ese momento, las películas que se estrenaban en el famoso canal del ratón Mickey Mouse apenas tenían repercusión. Pero la cosa cambió en 2006 con el lanzamiento de la primera película de High School Musical. La cinta supuso el lanzamiento de las carreras de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. Los tres artistas se convirtieron en auténticas estrellas.
Ahora, tres lustros después, los fans siguen revisando las películas. ¿Lo mejor de todo? Que además de encontrar nuevos significados en cada una de las canciones, también se fijan en detalles que hasta ahora habían pasado desapercibidos.
¿El último detalle? Nada más y nada menos que lo que pasa en la parte inferior de una de las escenas de High School Musical 2. Durante la coreografía conjunta de What Time Is It, la canción con la que arranca la película, Vanessa Hudgens se enfrenta a toda una aventura en tan solo cinco segundos.
La actriz pierde el zapato nada más llegar al centro del plano. Pero eso no es ningún problema para Vanessa. Como si no hubiese pasado nada, con una sonrisa todavía en la cara y continuando cantando, Vanessa consigue colocarse el zapato en tiempo récords. Aquí no ha pasa nada. Aquí no se graba otro plano. ¿Quién se va a fijar en los pies habiendo tanta gente?
Pues bien, ahora gracias a los usuarios de internet, el gran secreto de Vanessa ha sido revelado. Una forma de demostrar que la gente sigue viendo esta maravillosa saga musical y que se fija en cada uno de los detalles de las escenas. Y es que High School Musical no pasa de moda.
Quién sabe, quizá decidan hacer algo para el 20 aniversario de la película. ¿Una reunión con todo el cast original? Estamos dentrísimo de esta idea.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...