Beyoncé pide un papel higiénico específico para sus conciertos y los organizadores alucinan
Sus exigencias en el camerino han sorprendido
El regreso de Beyoncé a los escenarios ha sido uno de los eventos más esperados del año en Barcelona. Hasta la Ciudad Condal se han desplazado miles y miles de personas que querían sumergirse en su Renaissance World Tour, y vaya si lo han hecho. De primera mano nos lo ha contado nuestro Adriano Moreno, quien ha catalogado este concierto como uno de los mejores de su vida. Y eso que pensaba que nada podría superar a la Queen B con The Formation World Tour.
Su despliegue de música, a pesar de que no cantara Single Ladies ni Halo, su puesta en escena y los efectos especiales hizo que la reina del pop cautivara a su público. Un show al que no faltó la actuación con su hija Blue Ivy como parte de su equipo de bailarines, y es que si algo sabe hacer Beyoncé es darle su lugar a cada persona que la acompaña sobre el escenario y hacer que todos tengan un poquito de responsabilidad de la magia que se crea sobre éste.
Sin embargo, ahora que la resaca emocional empieza a superarse, se van conociendo algunos detalles que hasta ahora no se habían desvelado nunca. Si hace unos días, nos hacíamos eco de que la artista lleva junto a ella a un equipo de 12 costureras que son las encargas de cuidar hasta el más mínimo detalle de sus vestidos, antes, durante y después del show, así como el regalo que había tenido con los trabajadores del hotel donde se había hospedado, ahora se ha filtrado sus exigencias en sus giras y, desde luego, no han pasado desapercibidas.
Esto es lo que pide
No es de extrañar que junto a la artista vaya un enorme despliegue de seguridad y que siempre esté acompañada de su equipo de confianza que resultaría inviable poder hacer un recuento exacto. Pero lo que si ha sorprendido es lo que necesita de manera exacta para que todo esté a su gusto.
Según se ha conocido, cuida hasta el más mínimo detalle de lo que respecta a los camerinos, aunque para algunos solo sea un lugar donde va a estar durante un tiempo determinado. Al parecer, la estrella norteamericana exige que su mobiliario que le va a acompañar sea totalmente blanco, quizás sea por una cuestión de estética y/o porque sea un tono que le dé paz, y nunca mejor dicho. Pero donde viene el dato curioso es en el papel higiénico, y es que Beyoncé pide que sea de color rojo.
Te recomendamos
Asimismo, otros detalles que se han conocido es la necesidad de tener botellas de agua alcalina a exactamente 21 grados de temperatura, ni más ni menos. Además, otro detalle que ha sorprendido es la necesidad de tener hielos cortados previamente a mano para que cuando termine su espectáculo pueda chuparlos.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...