Especial
Alexia Rivas enseña el regalo que le ha hecho Bosco en ‘Supervivientes’ y aclara lo que significa para ella
Durante su estancia como fantasma del pasado han hecho muy buenas migas
Alexia Rivas ha pasado unos días en Honduras como fantasma del pasado integrada en el grupo de concursantes de Supervivientes, pero ya ha vuelto a Madrid y la hemos podido ver en el plató de Conexión Honduras. Y como no podía ser de otra manera, ha hablado de la buena sintonía que ha tenido con Bosco, al que considera su ganador desde el viaje.
Ion Aramendi le dejaba caer que Adara no la estaba echando de menos y es que sus enfrentamientos en la playa han sido sonados. “Voy a dormir igual, no pasa nada. Supongo que hay otros concursantes que sí que me echan de menos: “Asraf, Bosco, Artùr", reaccionaba ella.
"Bosco no creo, no se sabe ni tu nombre", interrumpía Ginés Corregüela en relación a la confusión que tuvo Bosco al hablar de Alexia en las últimas nominaciones al llamarla Alicia. "Bueno hijo, que se puso nervioso, pero te digo una cosa, que lo digas tú que le estabas diciendo un domingo a tu mujer que querías volver con ella y al día siguiente a Yaiza...", se defendía Alexia. "Ginés, te tenías la frase apuntada... Para una que te traes apuntada", añadía.
Al margen de pullas, lo cierto es que Alexia ha tenido una conexión especial con Bosco y han tenido, incluso, un intercambio de regalos del que la periodista nos ha hecho partícipes. Ella le ha dejado una camiseta suya en la playa, “para que le diera un poco de suerte, es un recuerdo”. Y él le ha correspondido.
El regalo de Bosco
"Yo guardaba sus cosas en mi saco porque él había perdido el forro del saco, como llovía mucho le guardaba sus cosas. El último día me dijo, vamos a sacar todas mis cosas para quedármelas, y me dio su camiseta”, aclaraba la periodista.
Una camiseta que le acababa de dar la organización. La sacó del saco dejando claro que tenía un olor fuerte. Impactado dejó a Luc Loren que acercó la nariz.
“¿Consideras esto un regalo?”, preguntaba Ion Aramendi exhibiendo la camiseta de náufrago de Boscolitos. "Con todo lo que ha luchado y todo, tener esa camiseta es maravilloso", contestaba Alexia. Y después de olerlo el presentador aclaraba que olía como a fuego, a leña.
"Es un regalo normal, nos hemos llevado muy bien ahí, yo quería que le diera fuerza y hemos pasado esos días que se quedan para nosotros", le explicaba a Ion Aramendi que preguntaba lo que significa para ella ese intercambio de camisetas.
Y como parece que les ha hecho gracia esta relación, Ion también quiso preguntarle por las camisetas a Bosco, así que, cuando conectaban con playa, le preguntaba por el tema. Sus compañeros descubrían entonces que le había regalado una camiseta a Alexia, algo que desconocían.
“¿A que le queda estupenda?”, preguntaba Bosco, “aunque pocas cosas le podrían quedar mal”. Ion insistía en que era una de sus míticas camisetas y Bosco añadía que, con dos corazones. Y cuando sus compañeros le preguntaban si le puso perfume, él aclaró que “ceniza, para que se recuerde de la fogata, de lo caliente que se estaba”.
Momentos divertidos, aunque no han sido así de bonitos en el programa para Alexia que ha tenido que enfrentarse a Manuel Cortés y Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, que no llevan muy bien las críticas que ha hecho sobre ellos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...