Alma Bollo desvela los kilos que ha perdido en ‘Supervivientes’ y se abre un debate

Parece que ha sorprendido la cifra

Alma Bollo se enfrenta al espejo en 'Supervivientes'. / Mediaset Españ

Alma Bollo fue la última expulsada de Supervivientes, aunque esta semana la han invitado a volver a la playa para celebrar con sus compañeros los 100 días de concurso. Pero ha sido algo puntual, porque ya está fuera de esta recta final del programa.

Estos días los ha pasado en el hotel comiendo, duchándose y viviendo la buena vida que le ha sido arrebatada en los últimos tres meses y medio.

Y entre los ritos del programa está el de descubrirse delante de un espejo después de tanto tiempo sin ver su imagen. “Sí que estoy más delgada, si no tengo culo. Decían que estaba mona, si parece un casco de Playmobil”, decía sobre su cuerpo y su corte de pelo como penitencia en una de las pruebas.

Pérdida de peso

La organización del programa le preguntaba cuántos kilos pensaba que habría perdido en esta experiencia y ella calculaba entre 8 y 10 kilos. Finalmente descubría que tan solo había perdido 5,8 kilos. “¿Solo, después de tres meses pasando penurias?”, preguntaba asombrada por la cantidad tan reducida de pérdida de kilos.

Ion Aramendi le decía que el peinado le quedaba muy bien, aunque ella insistía en que se tenía que hacer unos retoques. De hecho, no quería quitarse la coleta. También le preguntaba por su pérdida de peso.

“Jonan siempre me decía, por Dios, claro que has perdido 8 kilos. Yo me miraba y le decía que me veía más delgada, antes de la pasta a la carbonera, pero es verdad que soy una niña super fibrada y musculada y perder peso es complicado. Perdí grasa, pero creo que he recuperado bastante”, explicaba ella.

Reacciones

Y no solo ella se ha sorprendido. No hay más que echar un vistazo a twitter para ver las críticas de los que llevaban tiempo diciendo que comía más que nadie, que sus repartos de comida no eran equitativos y que, incluso, robaba comida.

De todas formas, al margen de polémicas, ella dejaba claro, mientras por fin podía sentarse a comer, que está “muy, requete muy orgullosa de mí misma. Y esta super merienda la compartiría sin duda alguna con Jonan y Adara”. Aunque si tuviera que elegir un ganador, se decantaría por Jonan.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....