JungKook hace un live, se queda dormido y su almohada se agota

Big Hit Entertainment
Jungkook es uno de los cantantes que cuenta con una base de fans más sólida a día de hoy y es que el K-Pop y, en especial BTS, ha logrado crear legiones de seguidores que admiran cada paso y gesto de sus ídolos. El army del Golden Maknae ha revolucionado las redes sociales con lo último que ha hecho.
Los que le siguen, están más que acostumbrados a sus directos y por eso no fue extraño verle en uno las últimas horas. Ya desde el inicio contó lo cansado que se encontraba. Y es que preparar su debut en solitario, que se prevé para julio, está siendo agotador.
"Me iba a dormir, pero pensé en ARMY, así que ahora no puedo. Hay veces que ronco y otras que no, pero creo que hoy roncaré. Ahora que estoy tratando de dormir, no puedo conciliar el sueño", decía durante su transmisión en la plataforma de Weverse.
LOS40
LOS40


Entre otras cosas, habló de la ropa que llevaba puesta, una camiseta negra de Calvin Klein, firma de la que ahora es imagen, así que, recomendó que todos dieran mucho amor a la marca.
Estuvo intentando mantenerse despierto, pero finalmente sucumbió a ese cansancio que llevaba acumulado y se quedó dormido en medio del directo, aunque había avisado que no lo haría porque la compañía se volvería loca. Hybe que es quien controla estas retransmisiones, acabó cortando la señal y no es la primera vez que lo hace. Pero los fans del coreano tuvieron tiempo de flipar un rato viéndole dormir.
En seguida las redes se llenaron de mensajes quejándose de que cortaran la señal porque eran muchos los que ya se habían imaginado pasar la noche durmiendo con él. El caso es que verle dormir ha causado una gran revolución.
La almohada
Tal es el fervor de los fans por Jungkook que se fijan en todos los detalles y parece que la almohada que ha utilizado en el directo, una Begozani, se ha agotado en las últimas horas.
Parece que muchos han debido sentir que era el mejor aliado para quedarse dormido después de ver la facilidad con la que él lo ha conseguido y han querido comprarse una igual. Muchos dormirán como él a partir de ahora.












