Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Rosalía se declara fan de Lana del Rey y habla de colaboración: “Me encantaría”

La artista lo cuenta durante su entrevista en Anda Ya!

Rosalía durante su actuación en el Primavera Sound de Madrid / ALDARA ZARRAOA

La visita de Rosalía a Anda Ya! ha dado para mucho. La artista, que este fin de semana arrasó en el Primavera Sound ante casi 50.000 personas, ha estado en el morning show de LOS40 para presentar Tuya y hablar de todos los entresijos que hay detrás de este sencillo. Sin embargo, en la entrevista también ha hablado de sus secretos cuando viaja por todo el mundo y un tema que nos encanta: el de las colaboraciones.

A Rosalía le gusta trabajar con otros artistas. No obstante, la catalana no es muy dada a hacer colaboraciones gratuitamente, por eso siempre hay que tener muy en cuenta cualquier declaración que hace al respecto. En Anda Ya! ha hablado y hasta ha dado el nombre de una de las artistas más importantes del pop indie internacional: la mismísima Lana del Rey.

“Ahora mismo estoy escuchando una canción de Lana del Rey. Es de hace tiempo la canción, pero no la conocía. Es la de Say Yes to Heaven. Es muy bonita y no paro de escucharla estos días”, ha contado Rosalía cuando Cristina Boscá le ha preguntado si durante la gira tiene tiempo para escuchar música. Y ha añadido después: “Me encantaría colaborar con Lana del Rey. A medida que he crecido he vuelto a escuchar su música y es increíble. Me encantan sus letras, tiene un universo que me gusta. Soy muy fan”.

Te recomendamos

Esperemos que Lana del Rey haya escuchado a Rosalía hoy en Anda Ya!, aunque conociéndola, que no da puntada sin hilo, no nos extrañaría que ese featuring se esté forjando desde hace tiempo. La que parece más improbable es, de momento, un nuevo proyecto con Rauw Alejandro después del rotundo éxito que ha cosechado RR en todo el mundo. “No sé, ya se verá. Nos ha tomado tres años hacer tres canciones…ya veremos”, ha comentado. “A ver qué pasa en el futuro. Pero claro que sí, a mí me encantaría. Me gustó mucho hacer música con él, fue muy divertido”.

Si quieres ver la entrevista completa de Rosalía en Anda Ya!...¡dale al play!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "