Rosalía se hace pasar por camarera en 'El Hormiguero': "Llevo todo el rato chillando en el sitio"
La cantante volvió a disfrazarse por el centro de Madrid
Rosalía no para. En los últimos días hemos visto a esta artista todoterreno subirse al escenario de las ediciones de Primavera Sound de Barcelona, Madrid y Oporto y, aún así, seguir teniendo energía para madrugar en el morning show de Anda Ya! y acostarse tarde para acudir a El Hormiguero de Antena 3.
En su paso por el programa de Pablo Motos, la artista catalana charló sobre lo que hay detrás de Tuya, su último single; sobre cómo es trabajar en pareja y, sobre todo, de su esperada boda con Rauw Alejandro. Aunque no dio muchos detalles sobre su futuro enlace, sí adelantó que le gustaría algo familiar y tranquilo y, sobre todo, que le gustaría vestir con un diseño de Vivienne Westwood.
Pero esas no fueron las únicas sorpresas que la 'motomami' dejó en su visita al plató de El Hormiguero. Ya en su último paso por el programa nos dejó a todos pasmados, especialmente a sus fans, al grabar una cámara oculta y disfrazarse de reportera para gastar una broma a todos los que se cruzaran en su camino.
Ahora, Rosalía lo ha vuelto a hacer y se ha vuelto a disfrazar para ocultar su verdadera identidad haciéndose pasar por una camarera del conocido bar El Viajero, ubicado en pleno barrio de La Latina de Madrid. Así que, si has estado estos días por ahí y te suena esta cara, ¡atento!
Rosalía, camarera por un día
Con pelo rubio y corto, grandes gafas y cubierta de tatuajes se escondía la superestrella catalana bajo el falso nombre de Cristina. Pero, ¡cuidado! Porque era el primer día de esta joven e inexperta camarera y muchos clientes no parecieron quedar del todo satisfechos con su servicio....
Cristina era una camarera que en realidad no quiere ser camarera, sino cantante. "Yo tampoco era camarera y mírame dónde estoy", le cuenta una de las auténticas empleadas a la nueva cuando le revela su sueño. "Para eso seguro que ales también...Desparpajo tienes", le suelta le cuenta que quiere ser cantante.
Pero la cámara oculta casi queda al descubierto por un despiste fugaz de la cantante cuando se le presentan dos clientes italianos al establecimiento. Al presentarse, uno de ellos le dice que se llama Mateo y ella le responde con un "Rosalía", aunque trata de corregirlo rápidamente al rectificar y decir que se llama "Cristina". "Cristina, cambias tu nombre", le suelta el cliente.
Bandejas por el suelo, pedidos sin atender, comiendo ante los clientes...a la falsa camarera Cristina no se le da muy bien su trabajo, pero deja a todos boquiabiertos cuando empieza a entonar una de sus canciones mientras limpia las mesas. "Muy bien, pero yo no me he enterado de lo que tienes de postre", le recuerda una de las comensales.
Todo parece complicarse más cuando los italianos le piden su cuenta de Instagram y ella se ve obligada a inventársela. Ante las risas, una de las camareras le llama la atención: "Como te vean el primer día estar así de cháchara...Es que hay trabajo, cariño".
En mitad de tanto ajetreo, la verdadera Rosalía iba metiendo algunas de las frases de su single Tuya, pero nadie caía en que era ella: "no se puede tapar el Sol con la mano", "esta noche soy tuya" o "somos dos loquitos". Así, hasta que finalmente, uno de los clientes la llamó para destaparla: "Tú eres La Rosalía, ¿verdad?". Así, acabó el show y Rosalía tuvo que ser descubierta.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.