Última hora
Adara Molinero habla por primera vez de su historia con Rodri Fuertes en ‘Supervivientes’ y él reacciona
Una relación que le ha dejado muy marcada
Adara Molinero ha hablado de varios aspectos de su vida durante estos casi cuatro meses que lleva en Honduras como concursante de Supervivientes, pero había algo sobre lo que no se había pronunciado: Su relación con Rodri Fuertes.
Una relación de idas y vueltas que nos ha dejado grandes momentos en algún que otro reality. Todavía recordamos cuando volvieron a darse una oportunidad tras implicarse él en su paso por Secret Story.
Pero no hay manera, parece que su relación no acaba de cuajar y no logran formar un futuro juntos. Todo eso lo ha comentado Adara con Asraf, Artùr y Bosco. Por primera vez ha hablado de él en Honduras.
Te recomendamos
- Isa Pantoja y Alma Bollo protagonizan un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’
- Oriana Marzoli llega por tercera vez a ‘Supervivientes’ y en esta ocasión se tiene que enfrentar al helicóptero
- El bañador de Bosco en la última prueba de recompensa de ‘Supervivientes’ ha generado mucho revuelo y comentarios
Hablando de Rodri
"Le he querido mucho. Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho. Y yo a él, claro", les contaba a sus compañeros.
“He hablado de Rodri, me siento libre porque me siento en paz, pero también es que lo que sentía por él era adicción, era como una droga, de verdad y quien haya vivido eso es una locura. Sientes que, si estás con esa persona, te mueres”, contaba sobre lo que era estar con él.
Artùr desvelaba que él ha tenido una relación parecida a la que ha calificado de tóxica.
Parece que ya lo tiene superado. “Merecemos ser felices cada uno por nuestro lado. Y si no has vivido algo así, no lo entiendes. Jamás en mi vida me había pasado algo así, nunca. Y había escuchado de relaciones iguales y decía, ‘pero, hombre, ¿cómo no lo dejan?’. Cuando me ha pasado y lo vives, lo entiendes”, aseguraba.
Y no ha dudado cómo fue su despedida antes de irse para Honduras: “Al venir aquí, super bien con él, nos dimos un abrazo, nos despedimos y creo que así se deben acabar las cosas. Se deben acabar bien”.
Rodri ha estado pendiente del paso de Adara por el concurso y ha querido pronunciarse tras escuchar las palabras de la que fuera su novia. "Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien", subrayaba apoyando el discurso de Adara.
Hay quien piensa que es una historia no acabada. El tiempo dirá.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...