El bañador de Bosco en la última prueba de recompensa de ‘Supervivientes’ ha generado mucho revuelo y comentarios
Empezando por el de Carlos Sobera que se ha quedado impactado
Supervivientes nos ofrece momentos de mucha tensión, es lo que tiene la convivencia en condiciones extremas, pero también nos deja momentos de mucha diversión y uno de esos nos lo ha dado Bosco en el último programa de Tierra de Nadie.
Conectaba Carlos Sobera con Laura Madrueño antes de la prueba de recompensa cuando se quedaba impactado por una imagen y así se lo hacía saber a su compañera. “¿Cómo que qué ha pasado? Tú no has visto lo que he visto yo, bueno, tú ya estás acostumbrada, llevas un tiempo viéndolo, pero yo, ha sido impactante la imagen”, aseguraba.
Y entonces veíamos a Bosco con un bañador tipo Borat que dejaba poco a la imaginación. “Una observación, Laura, te lo digo a ti porque igual Bosco se ofende: Hay unas maquinillas… eso es Bosco con un bosque encima”, decía el presentador en referencia al vello púbico que se veía.
Te recomendamos
- Irregularidades en las votaciones nos dejan sin ceremonia de salvación en ‘Supervivientes’
- Isa Pantoja y Alma Bollo protagonizan un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’
- Oriana Marzoli llega por tercera vez a ‘Supervivientes’ y en esta ocasión se tiene que enfrentar al helicóptero
Laura le recordaba que llevaban más de tres meses sin las comodidades de la vida normal. “Pocholo está viendo esto y se siente orgulloso de su sobrino”, insistía Sobera.
Y seguían con las bromas porque el juego del día se llamaba ‘transporte al huevo’. Nada más decirlo Laura, las risas en plató eran las protagonistas. “No digas más, o sea, que solo juega Bosco, el resto no participa”, decía.
Laura intentaba explicar el juego, pero los movimientos sexis de Bosco y la situación en general le provocaban un ataque de risa que se lo complicaba bastante. El tema de los huevos daba mucho de sí. “Huevo tocado, huevo eliminado, este va a ser el mantra de hoy”, aseguraba su compañero.
Reacciones al bañador
La organización le había facilitado el bañador a Bosco que prometió ponérselo si el jueves pasado se salvaba. Lo hizo y no le quedó más remedio que cumplir con lo acordado lo que ha generado algún que otro percance en playa porque dejaba verse cierta parte de la anatomía que se empeñaba en salirse.
Eso sí, no a todo el mundo le ha gustado y ha dividido a la audiencia entre los que lo consideran gracioso y los que están deseando que se lo quite. Y hay para quienes, incluso, les ha servido de excusa para seguir criticando a Jonan.
Este jueves vuelve a estar nominado, ¿volverá a salvarse?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....