Isa Pantoja y Alma Bollo protagonizan un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’
Pese a que Alma dijo que los asuntos familiares los tratarían en privado, no ha ocurrido así
Alma Bollo por fin llegaba al plató de Supervivientes después de su expulsión. Allí la recibían su hermano y su madre, pero también Isa Pantoja con la que ha tenido un fuerte enfrentamiento al hablar de Asraf. Y eso que desde Honduras aseguró que no era partidaria del circo que se había montado y que no había dinero para que ella hablara en un plató de esas maneras.
"No creo que tenga que explicarle nada. Como bien te dije el domingo, esto es una situación extrema. Al igual que de mí se habrán dicho cosas buenas y malas, esa parte mala de Asraf no creo que la hayas vivido. Él, el concurso lo ha hecho de una forma delante de cámaras y otra de atrás", aseguraba Alma.
“Me alegro mucho de que hayas tan lejos en es te concurso, a nivel de supervivencia creo que has podido hacer de todo. Tienes que entender que desde fuera vuestras broncas las hemos vivido tanto tu madre como yo, a ella le ha dolido lo suyo y a mí también”, decía la novia de Asraf. Y es que precisamente, ha sido él el que ha logrado dividir a la familia.
Te recomendamos
“Para mí no es una cosa normal con cualquier otro concursante, he podido decir cosas de las actitudes de otras personas que veo aquí en plató, pero que luego fuera me van a dar igual. Pero esto para mí es complicado, supongo que para ti también”, argumentaba Isa.
“A ti lo único que te tengo que decir es que ha habido ciertas actitudes que no he entendido y que no me gustan que has tenido con Asraf”, le decía a su prima.
Pero ella no estaba de acuerdo porque, como muchos otros concursantes, defiende que el concurso de Asraf ha sido de una manera delante de las cámaras y de otra, detrás de las cámaras. Y aseguraba que el primero en meter a la familia en el concurso había sido él, cosa con la que Isa no estaba de acuerdo.
"Diecisiete personas no pueden estar equivocadas, no hay peor ciego que le que no quiere ver. En esas imágenes he perdido las formas, pero lo que viene antes, por lo que yo me voy para él es porque este señor dice que yo me he sentado en un Deluxe a vender a la familia”, expresaba Alma.
Isa le recordaba que había ido al Deluxe a hablar de su padre, pero Alma defendía que había ido a hablar de sus sentimientos, no a vender a su familia. “No tiene sentido que él me diga eso cuando yo no lo he acusado a él de vender nada", insistía.
Llegan los gritos
Y la discusión fue subiendo de tono sin llegar a un entendimiento. “Si eso lo llega a hacer Asraf ahora mismo estaría fuera del programa, lo sabes, ¿no?”, le preguntaba Isa. “Y si eso que hacen ustedes lo hacemos nosotros, ahora mismo estaríamos todos en la final comprando la penita que vendéis, venga ya hombre, por favor”, contestaba su prima.
Alma acaba acusando a Isa de saber mucho de televisión y ella se la devolvía calificándola de soberbia y falta de humildad. Carlos Sobera intervenía para señalar que el enfado de la isla se estaba trasladando a la vida real. “Es que no es justo y no me pienso callar más”, aseguraba Alma.
"Estás muy soberbia, tienes que demostrar la humildad", le reprochaba Isa. "La humildad la tenéis que demostrar tú y tu novio. No me voy a callar más porque no es justo", zanjaba Alma.
Parece que la relación de las primas no atraviesa buen momento, veremos si el concurso terminar por separarlas del todo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...