Especial
Jay Wheeler nos da una exclusiva sobre su mujer Zhamira Zambrano
El artista estuvo en los Premios Heat charlando con Ramsés López sobre el éxito de La Curiosidad, su boda con Zhamira Zambrano, y más
Jay Wheeler se ha convertido en el protagonista de muchas fiestas en todo el mundo. Prueba de ello es el éxito que ha tenido La Curiosidad, un tema que comenzó viralizándose en TikTok y después conquistó las listas de éxitos.
Esto le dio un empujón al puertorriqueño para seguir presentando sus proyectos al mundo y deleitándonos con su talento. Esto ha conquistado a otros muchos referentes de la industria, que se han unido a Wheeler para lanzar sus colaboraciones. Uno de los temas que más están escuchando sus seguidores últimamente es Pacto, que además contará con un remix. De él ha hablado en LOS40 Urban con Ramsés López en su paso por los Premios HEAT.
Pero eso no es todo. También ha querido profundizar en el éxito de La Curiosidad y en lo feliz que se encuentra tras haber contraído matrimonio con Zhamira Zambrano. Además, al final de la entrevista, le da una exclusiva al Faraón acerca de la joven que sus fans desconocían. ¡Que vivan los novios!
Prueba de que está profundamente enamorado de la artista es la respuesta que da ante la pregunta de cuál canción elegiría si solo pudiese quedarse con una de su repertorio. Dícelo, el tema que comparte con Zhamira, es su apuesta. "Es la que comparto con mi esposa", añade.
Como mencionamos en líneas anteriores, Jay Wheeler está viviendo una de sus mejores etapas personales tras contraer matrimonio. Esto le inspira en lo musical y le motiva para ponerse manos a la obra en el estudio y crear nuevos éxitos urbanos.
Su tema más reciente es Corazón Roto, una canción que fusiona los sonidos urbanos con toques del pop electrónico con la que muchos se han sentido identificados. Habla de una historia de desamor en la que dos personas separan sus caminos para siempre. Y tú, ¿ya la has escuchado?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...