Carmen Borrego desvela lo que no se vio del enfrentamiento de Isa Pantoja y Alma Bollo en el plató de ‘Supervivientes’

“Pasé angustia”, confiesa la colaboradora de ‘Sálvame’

Tenso enfrentamiento entre Alma Bollo y su prima Isa Pantoja en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. / mediaset españa

El martes pasado Alma Bollo llegaba al plató de Supervivientes: Tierra de nadie tras ser expulsada del programa. Allí se encontró con su prima, Isa Pantoja y, aunque desde Honduras dejó claro que ella no estaba dispuesta a tratar sus asuntos familiares en un plató de televisión ni por un concurso, ni por dinero, lo cierto es que no pudo controlarse cuando empezaron a hablar de Asraf.

Cuando llegó el momento de hablar de la mala relación que había tenido con el novio de su prima, el debate empezó a calentarse. Isa no entendía la actitud que había tenido con su prometido y Alma insistía en que Asraf era uno delante de las cámaras y otra, detrás.

Su intercambio de pareceres fue subiendo de tono y acabaron gritándose la una a la otra. Pero llegó el final del programa y no vimos más. Gracias a Sálvame hemos sabido lo que ocurrió una vez acabó el programa y que no pudimos ver.

Te recomendamos

Lo que ocurrió después

Cuando Alma llegaba a plató y se reencontraba con sus familiares, era su hermano Manuel Cortés el que le pedía calma. “Yo creo que Alma salía sabiendo más de lo que pensamos los demás que deben saber cuando entran en un plató de televisión que supuestamente están aislados. A mí me da la sensación de que Alma sabía todo lo que había ocurrido aquí fuera”, opinaba Carmen Borrego.

Cuando la tensión empezaba a descontrolarse, llegó el final del programa. Cuando las cámaras se apagaron las cosas empezaron a empeorar. “Ahí se monta una gorda que yo veo, pero no oigo y cogí a Isa P y le dije, vámonos de aquí, y me quedé hasta que cogió el coche y se fue. Yo la vi, no sé si asustada, pero sí la vi temblando. No podía ni hablar. En lugar de salir por la parte de delante de Telecinco, nos fuimos por atrás porque no queríamos cruzarnos con nadie”, relataba Carmen.

Además, admitía que escuchó a Alma decirle a Alexia Rivas que se iba a cagar, “que es algo muy normal en un plató de televisión. El ambiente estaba muy caldeado y yo decidí que lo mejor que podíamos hacer es marcharnos”.

“Sé que ellos se quedaron en plató, no en buenos términos”, desvelaba. Y es que, cuando acababa el programa, veíamos a Raquel Bollo acercarse a Carlos Sobera haciendo aspavientos. “Sí que se vivió una situación muy tensa después. No fue agradable, la verdad”, admitía Marina, la defensora de Artùr que también vivió ese momento en primera persona.

Miedo no es la palabra, pasé angustia porque son personas con las que no se puede dialogar”, terminaba exponiendo Carmen Borrego.

Está claro que las relaciones familiares están rotas entre los Bollo e Isa Pantoja.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....