Especial
El contrato prenupcial de Georgina con Cristiano: un sueldo vitalicio de 100.000 euros al mes y una casa en La Finca
Georgina y Cristiano han asegurado un buen futuro para la familia sigan o no juntos
Cristiano Ronaldo y Georgina son una de las parejas más mediáticas del momento. Por lo tanto, estan siempre en el punto de mira y son muchos los rumores que circulan acerca de su relación. De hecho, hace unos días regresaron a Madrid, dónde siguen residiendo parcialmente, para atender diversos asuntos. El futbolista zanjaba los rumores de crisis en su relación con Georgina Rodríguez con unas contundentes palabras. “Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes“, afirmó el futbolista durante la rueda de prensa en Madrid.
“Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes“
— Cristiano Ronaldo
Esta visita a la capital española se debe a diversos motivos. En el caso la influencer, acudió por sorpresa a la graduación de su hermana Ivana en la Universidad Autónoma de Madrid. Por su parte, la visita de CR7 ha tenido más que ver con el ámbito empresarial, y levantó mucho revuelo. En concreto, el exmadridista está en Madrid para presentar este mismo 7 de junio ante los medios de comunicación y el mundo entero su nuevo negocio. Un nuevo proyecto empresarial en el que invertiría el portugués, que está orientado al mercado del "agua alcalina mineral natural y antioxidante".
Según varios medios, estarían a punto de darse el sí quiero. Según la revista ‘TV Guía’, lo que han hecho previamente a la boda ha sido firmar un acuerdo prematrimonial. Así, la pareja habría firmado un contrato a raíz del primer embarazo de Georgina porque el agente del futbolista quería tenerlo todo atado para proteger el patrimonio de Cristiano Ronaldo.
El futbolista no quiere proteger unicamente su patrimonio. Su intención es, además, dejaren buen lugar a Georgina Rodríguez, tantocomo si siguen juntos como si se separan. Para solucionar esto, el exjugador del Real Madrid habría decidido poner la casa de La Finca, en Madrid a nombre de Georgina. Además, tendría una pensión vitalicia de 100.000 euros al mes. O, lo que es lo mismo, 1.200.000 euros anuales.
Sin lugar a dudas es un acuerdo muy beneficioso para Georgina quien desde que comenzara su relación con Cristiano Ronaldo, en 2017, ha visto como su vida ha dado un giro de 180º. Es un hecho que Georgina es una mujer nueva, y ha sabido sacar provecho de su posición de la mejor manera además de hacer su imagen aún más grande, lo que ha hecho que no dependa económicamente de Cristiano.
La influencer y empresaria tiene más de 49 millones de seguidores en sus redes sociales. Por otro lado tiene una gran fuente de ingresos a partir de ser imagen de varias marcas, con importantes contratos. Para finalizar, ha triunfado como la protagonista de su propio reality, en Netflix, que ya lleva dos temporadas.
Óscar García
Periodista (aún con la L) de LOS40. No escucho Spotify, pongo vinilos. De Iván Ferreiro a Kurt Cobain...