Pocos dudan de que tras Bebé se encuentre Dulceida en ‘Mask Singer’: ¿Estarán equivocados y será Chabeli Iglesias?
Los investigadores están divididos, aunque la audiencia parece tenerlo claro
Roar de Katy Perry ha sido el tema que ha vuelto locos a todos en Mask Singer con la interpretación de Bebé. “Esperas ese momento en Mask Singer en el que dices, voy a escuchar una voz y voy a saber quién es y es verdad que ha pasado”, decía Javier Ambrossi. Y Javier Calvo se sumaba a sus palabras y reconocía que “se ha esforzado muchísimo por cantar así, porque no canta bien, pero hoy has cantado genial mi amor”.
Antes de entrar a hacer apuestas, Bebé tenía que jugar a verdad o mentira. Las afirmaciones eran que tenía premios internacionales, nací fuera de España y mis papis son muy famosos.
Los Javis aseguraban que la verdadera es que tiene premios internacionales a mejor influencer y sus compañeras les preguntaban si estaban seguros. Y entonces ellos se levantaban para pulsar el delatador, aunque les paraban.
Teorías
“Voy a empezar yo porque a mí sí me la pela que me copien. Una persona que ha nacido en una familia numerosa que está muy unida, se supone que ella es la mayor. Por lo visto ha habido un momento en su vida en el que ha dado un susto muy grande a la familia. En el vídeo vemos un cartel en el que pone, ‘se busca’, con lo cual ella lleva muchísimo tiempo alejada de la prensa del corazón. Padres hiper megafamosos, por supuestísimo. No le gustan los excesos de afecto ni que estén muy encima de ella porque es una mujer realmente muy independiente. Ella no vive en España. Los seis patitos pueden ser perfectamente sus dos hijos, los hijos de su hermano y los hijos de su hermana: Chabeli Iglesias”, aventuraba a decir Mónica Naranjo.
“Habla muy bien inglés, es bilingüe total, ha sido un poco rebelde porque ha tenido sus momentos. Familia numerosa porque contando los hijos de parte de padre y de parte de madre son un montón y me cuadran las cosas y me apunto al carro de Mónica: Chabeli Iglesias”, se sumaba Anabel Alonso.
“Eres la mayor de una familia numerosa, estás muy unida a tus padres, has cantado increíble. Es cantante: Shakira”, apostaba Ana Obregón. Luego se arrepintió porque la colombiana no tiene familia numerosa y cambiaba a Judit Mascó.
“Yo llevo tres ediciones esperando a que venga mi amiga de la infancia escondida tras una máscara que se llama Dulceida, Aida Domenech. Ella me dijo que nunca iba a venir porque la iba a adivinar en el primer momento, pero lleva tres años entrenando la voz. El otro día, porque también ejerzo de investigador privado como Ana Obregón, la escribí y le dije, ‘amiga, ¿qué estás haciendo, volviste de Milán?, ¿dónde estás?’. Y me dice, ‘no he vuelto de Milán todavía, vuelvo mañana que hoy es el desfile’, pero investigo y el desfile era el día anterior”, contaba Javier Calvo que ya le dijo que estaba convencido de que era Bebé.
“La familia numerosa son tus seguidores, el premio internacional es a mejor influencer internacional que te lo dieron. Las babas en la cara y hacerte el bebé es porque duermes con el dedo gordo en la boca y porque siempre estás cogiendo la orejita a la gente y la voz te la he escuchado… Aída Domenech, Dulceida”, añadía.
Javier Ambrossi aseguraba que las pistas le llevaban a Samantha Vallejo-Nágera, pero “el corazón me lleva a Dulceida, no sé si irme con la cabeza o con el corazón”. Y finalmente, apostaba por la influencer.
La audiencia opina
Así que, dos votos para Chabeli y dos votos para Dulceida, al margen de lo que opine Ana Obregón. En casa parece que se decantan más por la influencer, aunque haya alguna voz que apoye la teoría de Chabeli.
Ya queda menos para tener la respuesta. De momento, ha pasado al próximo programa tras ser desvelada la máscara de cupcake con Ana Milán tras pulsar todos los investigadores el delatador.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...