Raquel Arias contesta a los que están criticando su peso tras su vuelta de ‘Supervivientes’
Muestra su tripa y explica el porqué de estar tan hinchada
Raquel Arias pasó una semana como fantasma en Supervivientes, pero no logró superar la votación exprés para poder salvarse ante Artùr. Finalmente fue expulsada de manera definitiva y volvió a España. Si durante el concurso ha sido muy criticada por su actitud con Asraf, a su vuelta la diana ha estado puesta en otro aspecto.
Son muchos los que han criticado su subida de peso tras esta experiencia y ella ha querido hablar sobre esto. “Os voy contestando a preguntitas y la más repetida es sobre el peso, algo que estoy acostumbrada a que me critiquen, pero nadie ha conseguido que me traume por miles y miles de comentarios negativos que pueda leer. Ayer cuando llegué de #TierraDeNadie15 grabé este vídeo para que veíais una de las cosas que me pasan tras mi llegada de Honduras. Y aquí cené una ensalada de cuscús 😅”, escribía junto a un vídeo que ha colgado en Instagram.
“Llevo solo una semana desde mi llegada y mi cuerpo se está acostumbrando a un cambio muy brusco, necesita tiempo como todo en la vida para habituarse a las cosas ricas que le estoy dando 🤭 En este caso (el hinchazón) me tiene más preocupada porque es repentino, pero por los “kilitos” feliz de recuperar mi cuerpo, estaba demasiado delgada y eso no era sano. HAY que QUERERSE tal y como eres ❤️”, añadía.
Te recomendamos
Preocupada por la hinchazón
En el vídeo hemos podido observar cómo está su tripa ahora que ha vuelto. “Cuando me vi en ese espejo estaba escuálida, después es normal coger algún kilo de más, pero yo estoy comiendo normal, como siempre, haciendo deporte, así que estoy feliz en ese sentido. Pero es verdad que estoy más hinchada de lo normal porque estoy teniendo algún problema cada vez que como, ceno, ingiero ciertos alimentos que antes no tomaba y es que el estómago se me hincha demasiado. Me pasa siempre que ingiero alimentos, me duele mucho la tripa, se me hincha demasiado y son cosas que pasan en temas de supervivencia cuando pasas tanto tiempo comiendo lo mínimo”, explicaba.
Se ponía de frente y de lado para que pudiéramos observar su tripa y darnos cuenta de lo que estaba contando.
“Es normal, lo estoy tratando y, poco a poco. Seguramente me recuperaré en nada y menos porque soy muy fuerte. Es una de las razones por las que suelo estar un poquito más hinchada. Soy mujer y las hormonas están revolucionadas porque todavía no tengo mi ciclo menstrual”, confesaba sobre una de las consecuencias que ha sufrido por someterse a la dureza de este reality.
No hay más que echar un vistazo a sus piernas para darse cuenta de que las secuelas físicas de pasar por Honduras no son leves. Habrá que darle tiempo para volver a su ser.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....