Última hora
Emoción desbordada entre los concursantes de ‘Supervivientes’ tras saber que ya vuelven los cinco a España
Carlos Sobera les llena la noche de grandes noticias para ellos
Este jueves, los concursantes de Supervivientes han vivido una noche repleta de emociones fuertes. Por un lado, se enteraban de que la votación había sufrido irregularidades y que, por tanto, los votos contaban a partir de este jueves. Además, Carlos Sobera les advertía al comienzo que esta noche tenía una importante noticia para ellos.
Ya en la palapa, llegaba la bomba: “Si recordáis, os habíamos dicho que os íbamos a comunicar algo muy importante. Ha llegado el momento de hacerlo. ¿Estáis preparados? ¿Listos? Ahí voy. Supervivientes, esta noche es la última gala de Supervivientes en Honduras. Esta noche cerramos la Palapa”.
Los saltos de alegría y las caras de alivio eran evidentes, después de cien días, por fin tenían fecha de vuelta para España. “Cuánto les entiendo”, decía Alejandro Nieto que ya pasó por eso en la anterior edición antes de convertirse en el ganador.
Te recomendamos
Balance del concurso
"La verdad que son muchos días aquí, es una aventura increíble. Que llegue al final una cosa tan intensa, sea buena o sea mala, siempre te da algo de pena. No obstante, felicidad, lo que se acaba, empiezan otras cosas. Entonces, feliz por la oportunidad y feliz por el cameo. ¡A tope!", comentaba Bosco.
"Me da mucha pena que sea la última gala, que sea la última vez que entremos a Palapa, el dejar de vivir esto, que lo vivimos muy a flor de piel y no quiero que termine, pero es verdad que quiero ver a mi familia”, añadía Asraf.
“He vivido muchísimas cosas muy duras, muchísimos momentos super bonitos y especiales. Con lo que me quedo es con que lo he disfrutado y lo he exprimido cada segundo”, expresaba Adara.
Jonan no se olvidaba del día que estuvo a punto de abandonar: “Lo recordaré siempre como uno de los días más duros de mi vida, porque, de verdad, que no he llorado tanto en mi vida y mi familia y Christian saben que yo no lloro en la vida, me hacen llorar muy pocas cosas. Desde aquel día, han pasado muchísimos días, me lo he pasado increíblemente bien, siento que he tenido momentos malos, pero siento que he tenido momentos increíbles, que me he reído una barbaridad, me lo he pasado increíble con todo el mundo, me haya llevado mejor o peor, y lo he disfrutado y exprimido a tope, muy contento".
“Se acaba, entré sin pensar que iba a llegar hasta aquí, con cinco personas. Aprendí un idioma nuevo, estoy muy orgulloso de mi concurso. Salgo siendo una persona diferente, mejor, me da pena, pero seguimos adelante", terminaba Artùr.
Más comunicados
Ahí no quedaban las sorpresas. Carlos Sobera todavía tenía más sorpresas guardadas en la manga para ellos. Todavía le quedaban dos anuncios más. Empezaba pidiendo a los nominados que se pusieran de pie.
“Bosco, Artùr, Adara, esta noche habrá ceremonia de salvación, uno de vosotros tres se va a salvar de la expulsión, de la eliminación”, les anunciaba y les dejaba en shock. El presentador les invitaba a sentarse para seguir con los comunicados.
“Supervivientes, esta noche no habrá expulsión. Eso quiere decir que los cinco viajaréis juntos a Madrid", les anunciaba en uno de los momentos más emotivos que hemos vivido en el concurso. Sus caras de sorpresa rompían en llanto tras conocer la noticia.
“No me lo puedo creer, este es mi deseo”, decía Artùr. "Los cinco habéis sido unos concursantes de excepción, habéis batido todos los récords de permanencia en la isla en la historia del programa. Más de 100 días bajo el sol y las estrellas, a merced de las inclemencias del tiempo, en condiciones de vida durísimas, ganándoos con mucho esfuerzo vuestro alimento diario. El programa no podía menos que premiar vuestra entrega y valentía haciendo que los cinco lleguéis a España juntos. Os lo merecéis", acababa diciendo el presentador y desatando más todavía la emoción entre los concursantes que solo ellos saben por lo que han pasado.
Empiezan una nueva etapa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...