Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

No hay expulsado sino salvado en la última gala en Honduras de ‘Supervivientes’ y no es Adara

Y al enterarse no puede contener la alegría

Bosco, Artùr y Adara en la última ceremonia de salvación en 'Supervivientes 2023'.

Bosco, Artùr y Adara en la última ceremonia de salvación en 'Supervivientes 2023'. / Mediaset España

Supervivientes está ya llegando a su fin, pudimos darnos cuenta cuando Laura Madrueño se emocionó cerrando la palapa este jueves en Supervivientes. Una gala que fue diferente a la de otros jueves no solo por esta emotiva despedida sino porque no hubo expulsión.

El pasado martes, Carlos Sobera anunciaba que se suspendía la votación tras localizar ciertas irregularidades tecnológicas. Todos pensábamos que este jueves se abriría un voto exprés para conocer al expulsado definitivo, pero no ha sido así.

La primera sorpresa de una noche repleta de ellas es que este jueves no tendríamos expulsado. Los cinco concursantes estallaban de alegría al saber que volarían juntos a Madrid como finalistas, su esfuerzo y haber logrado superar el record de permanencia en el concurso les hacía merecedores de ese final para todos.

Te recomendamos

Ceremonia de salvación

Eso sí, lo que sí vivimos fue una noche de salvación. De este modo, serán solo dos concursantes los que se jugarán su plaza en esa final que no será el jueves que viene como dejó claro el presentador.

Los concursantes vivirán en una casa aislada en Madrid hasta que llegue la final, que no ha dejado claro cuándo será. Lo que sí anunciaba este jueves es que se reabría la votación que servía para que Adara, Bosco o Artùr, uno de ellos, llegara a España con la tranquilidad de saberse salvado.

"Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que debe ser salvado...Bosco", anunciaba Sobera. Su primera reacción era de sorpresa, se quedaba un poco pillado. Luego pegaba un grito y decía, “qué bueno” mientras abrazaba a sus compañeros y acababa ondeando su camiseta de boscolitos.

Sobera le daba la enhorabuena y mandaba ánimos a Artùr y Adara que llegarán a España con nervios extra porque entre ellos se decidirá a próximo expulsado.

Lo de que no se salvara a Adara seguro que no se lo esperaba. Hasta ahora, siempre lo había hecho, pero las cosas han cambiado y ahora se da cuenta.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "