Especial
Oriana Marzoli y Adara Molinero se enfrentan en la noria infernal de ‘Supervivientes’ con final inesperado
O no tan inesperado para algunos que refuerzan sus teorías
Oriana Marzoli parece que ha aguantado más como fantasma del pasado que como concursante en Supervivientes. Llegaba el pasado martes en Honduras y este jueves hemos podido comprobar que sigue allí. De hecho, ha sido la primera vez que ha pisado la palapa. Y fiel a su carácter, ha hecho una apreciación que solo ella podría haber hecho: “Te voy a decir una cosa, me encanta porque la luz es perfectamente plana y seguro que uno sale muy guapo, ya por ahí empezamos bien".
Estos días, como bien explicaba Bosco, ha demostrado que la naturaleza no es lo suyo y que es más bien una chica de asfalto. Aunque ha demostrado que, si en la playa no hubiera bichos, tal vez no lo haría tan mal, porque el tema de las pruebas físicas no lo lleva mal.
Vimos que se tiraba del helicóptero sin ningún problema, y este jueves, hemos comprobado que tampoco le atemoriza batirse en duelo en la noria infernal. Su contrincante ha sido Adara Molinero.
Te recomendamos
Los últimos duelos en la noria infernal
Hasta ahora, los únicos que no habían pasado por esta prueba habían sido Adara y Jonan y el programa les ha invitado a probar con los dos fantasmas del pasado. Los primeros eran los chicos. El primero en caer era Alejandro Nieto al minuto y medio de ponerse a girar la noria.
Jonan aguantaba algo más de cuatro minutos y eso le valía una recompensa de comida. Eso sí, no dejó de gritar desde el minuto cero y de adoptar posturas imposibles.
Luego les llegaba el turno a las chicas. Pocos apostaban por Oriana que empezaba quejándose de que no llegaba a las barras para sujetarse bien por su estatura. Los presentadores no dejaban de comentar lo increíble que era que estuviera aguantando tanto tiempo.
Pero al final, antes de alcanzar los tres minutos, caía al agua Adara. Oriana aguantaba unos segundos más y alcanzaba casi los cuatro minutos antes de caer al agua. Ambas se llevaban la felicitación de Carlos Sobera.
Eso sí, la audiencia alucinaba con que Oriana hubiera ganado a Adara, claro que, a lo mejor no habían tenido en cuenta que Adara lleva más de 100 días viviendo en condiciones extremas y Oriana llegaba fresca como una lechuga. Aunque también los había que se extrañaban de tanta duda sobre Oriana y recordaban que era una campeona haciendo pruebas en Chile. Eso sí, les ha servido a los detractores de Adara para volver a cargar contra ella.
A ella ya la han despedido de playa, cuando Sobera le dijo que tenía que quedarse más, ella hizo oídos sordos y se subió a la barca.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...