Rihanna se une a la última campaña de Louis Vuitton, pero no la de mujer, sino la de hombre
Y no es la única artista musical que se une a la firma
Louis Vuitton ha comenzado una nueva etapa creativa con Pharrell Williams al frente. El cantante acaba de lanzar su primera campaña masculina y lo sorprendente no han sido tantos sus diseños sino el rostro que ha elegido para presentarlo.
Que nadie se espere un hombre por muchos que los diseños vayan dirigidos para ellos. Él ha optado por despertar a París con la foto de Rihanna embarazadísima en el Museo D’Orsay.
Una apuesta arriesgada que deja claro que la elección de Pharrell para dar continuidad al legado de Virgil Abloh, no fue una mala opción.
Te recomendamos
La foto
En la imagen vemos a Rihanna con una camisa de cuero pixelada simulando el patrón Damier, cerrada con un botón para mostrar su barriga de embarazada cercana a dar a luz.
Y que conste que hay muchos mensajes en la fotografía. Por ejemplo, el café desechable que lleva la cantante en la mano y que podría ser un homenaje a su predecesor y las mochilas que diseñó con esta forma.
Tampoco pasan desapercibidas las mochilas Monogram. Llama la atención la de fondo rojo con letras blancas. Una combinación que no veíamos desde 2017 y que deja claro que Pharrell llega dispuesto a aportar cambios. De hecho, él es de los pocos en la marca que puede modificar el icónico patrón de LV.
De momento es el arranque, será el próximo 20 de junio cuando pueda presentar su colección en la Semana de la Moda Masculina de París.
Louis Vuitton y la música
La música cada vez se acerca más a esta firma y no sólo por su director creativo y su embajadora. Ya vimos antes cómo también contaban con J-Hope como embajador que acaba convertirse en la imagen de “el icónico Louis Vuitton Keepall, enfatizando la versatilidad y el atractivo dinámico del llamativo compañero de viaje”.
Buena era para la firma, con más flow que nunca.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....