Adara Molinero se queda sin defensa en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ sin su madre y hermano
Ninguno de los dos acude en esta recta final del programa
Estamos en la recta final de Supervivientes en la que los cinco concursantes que quedan vivirán aislados en una casa hasta la gran final. Este domingo en Conexión Honduras volvíamos a vivir momentos de emoción en esa despedida de Honduras. Y momentos de tensión porque sigue habiendo muchos puntos de vista sobre cómo se ha vivido esta edición.
Pero antes de comenzar la gala y dar paso a todos esos momentos en los que hemos visto a los concursantes emocionarse con sus familiares o a Laura Madrueño despidiéndose de su primera edición en el programa, Ion Aramendi ha querido explicar una cosa.
Y es que, era visible que en una gala donde se iba a hablar de los dos nominados: Adara y Artùr, se echaba en falta a la madre o al hermano de la concursante que podría ser expulsada esta semana, la más decisiva para ella porque, por primera vez, no tiene las encuestas a su favor.
Te recomendamos
- No hay expulsado sino salvado en la última gala en Honduras de ‘Supervivientes’ y no es Adara
- Emoción desbordada entre los concursantes de ‘Supervivientes’ tras saber que ya vuelven los cinco a España
- Oriana Marzoli y Adara Molinero se enfrentan en la noria infernal de ‘Supervivientes’ con final inesperado
La aclaración de Ion
Arrancaba el programa en Mitele Plus y el presentador hacía una aclaración: "Un segundo, tengo que aclarar una cosa. Lo primero, hemos invitado tanto a la madre de Adara como a su hermano, pero por motivos personales no pueden venir. Es una cuestión personal de ellos, no han podido acudir".
"Me gustaría que estuvieran representados todos y sobre todo la familia o amigos de Adara porque está nominada. Pero no han podido venir, sin más", aclaraba sin dar más detalles sobre el motivo de su ausencia.
En seguida, Alma Bollo, la gran aliada de Adara en la última etapa en el concurso dejaba claro que “tenemos aquí gente en representación de ella".
Y tanto Alma, como Oriana Marzoli, e incluso Isa Pantoja, han dado la cara por ella en más de una ocasión a lo largo del programa.
El pozo del tiempo perdido
Un programa en el que los concursantes han acudido al pozo del tiempo perdido y han recibido sorpresas de su familia. Y ahí, sí, ahí estaban presentes la madre y hermano de Adara que le han enviado una emotiva carta que ha desatado sus lágrimas.
Su madre le recordaba en una carta lo poco que le gustaba cuando era niña ir de camping o a andar por la montaña y ha dejado claro que el mundo se está perdiendo una gran actriz cómica.
“Estoy deseando abrazarla, que vayamos de vacaciones juntas con mi hijo. Estoy deseando tocarle el pelo y la cara otra vez. Quiero tocarle la cara y que nunca más se me olviden sus facciones”, decía.
También había carta de su hermano. “Quiero que sepas que aunque hayamos peleado o gritado eres mi hermana y siempre te voy a querer. Te prometo que, desde ahora, voy a ser más hermano que nunca”, le escribía.
“Es que tengo una familia increíble, de verdad”, decía llorando y muy emocionada. No han podido estar en plató, ya aclararán por qué, pero sí han estado presentes en esta recta final del programa con sus palabras siempre de amor y apoyo para ella.
El jueves sabremos si es la última expulsada antes de la gran final o no.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....