Última hora
Susto en directo: Bebe Rexha se retuerce en el escenario tras ser golpeada por el móvil de un fan
Al parecer, la cantante ha sido trasladada al hospital
Disfrutar de la música de tu artista favorito en directo es un placer para cualquier melómano. Pero cuando aparece alguien que arruina el momento, esa experiencia acaba siendo desagradable.
Esto es lo que ha ocurrido en el último show de Bebe Rexha en Nueva York. Todo parecía ir sobre ruedas, el público estaba completamente entregado al setlist del concierto hasta que llega I'm Good (Blue) y un fan le lanza su teléfono móvil. Este acaba aterrizando en su cabeza y ella, ante el golpe recibido, se tira al suelo y se retuerce del dolor mientras miembros de su equipo la asisten sobre el escenario.
Por suerte, todo ha acabado en un susto, ya que, según Pop Crave, la artista fue trasladada al hospital y acabó recibiendo tres puntos.
Pero ahí no acaba la cosa. El fan que ha arrojado el teléfono a la cantante ha sido arrestado. "¿Por qué tú, como hombre maduro, le lanzas un teléfono móvil gigante a la cabeza de Bebe Rexha?", dice un usuario en las redes sociales. De momento, Bebe Rexha no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para saber qué ocurre con los próximos conciertos de su gira Best F*n Night Of My Life. Lo que está claro es que tanto Bebe Rexha como sus fans han vivido uno de los mayores sustos y ahora deberán arroparla para sentirse segura de nuevo.
Bebe es el proyecto más reciente que ha publicado nuestra protagonista. Es su tercer álbum de estudio y vio la luz en abril de este año. Precisamente uno de los temas que incluye es I'm Good (Blue), el que comparte con David Guetta y el que estaba interpretando cuando ha recibido el golpe en directo por parte de un fan. También incluye colaboraciones con Snoop Dogg y Dolly Parton.
Última actualización de Bebé Rexha
Horas más tarde de todo lo sucedido ha sido la propia artista quien se ha pronunciado en redes sociales con dos imágenes en las que ha querido mostrar el resultado de este inesperado suceso que sufrió sobre el escenario: "I'm good", escribía afirmando en tono irónico que se encontraba bien. En estas dos fotografías se ve el ojo de Bebé Rexha con moratones y muy hinchado, así como la brecha que le hizo el móvil de la asistente.
Desde LOS40 queremos enviarle nuestros ánimos a la cantante y una muy pronta recuperación.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...