Bizarrap aparece por sorpresa en una tienda madrileña para anunciar su session #56 con Rauw Alejandro
¿Quién podía imaginarse que en el probador se encontrarían con el argentino?
Cada vez son más los que no pueden resistirse a comprarse algún diseño de la colección de Bizarrap para Bershka. Y es que el argentino va sumando adeptos que empiezan a verle como un icono no solo musical, sino también de moda. Desde luego, su estilo no pasa desapercibido, esa gorra y gafas son ya inconfundibles.
Tal vez el ir tan escondido ha hecho que a alguno le costase más de la cuenta reconocerle en Madrid. Y es que quién iba a imaginarse que mientras uno iba a probarse alguna de sus prendas acabaría encontrándose con él por sorpresa.
Es lo que ha sucedido este 19 de junio en la tienda de Preciados, en el centro de la capital. El argentino ha metido a unos cuantos fans en un probador especial para ponerles la session #56.
Te recomendamos
¡Sorpresa!
A él podían verle a través de una pantalla. No todos estaban convencidos de que fuera él, pero su acento le delataba. Entre los que han podido encontrarse con él había un grupo de chavales que lo flipaba del todo o dos norteamericanas que le amaban pese a no hablar apenas español.
En cuanto les ha preguntado a todos ellos si querían escuchar su nuevo tema, ninguno lo ha dudado. Han tardado cero, coma, en ponerse los cascos y empezar a bailar. Muchos coincidían en asegurar que este verano no iban a parar de escuchar la canción.
Una nueva session, en esta ocasión, con Rauw Alejandro al que hemos podido ver en las imágenes del videoclip que podremos ver este mismo miércoles. Y si Rosalía es la motomami, él es el motopapi, que ya le hemos visto con el casco de moto.
Si ya todos los afortunados que lograban entrar en ese probador habían flipado solo por ver a Bizarrap a través de una pantalla, sus caras de sorpresa eran impresionantes cuando aparecía a sus espaldas mientras estaban escuchando la canción.
“¿Pero eres Quevedo?”, le preguntaba una chica que de los nervios hasta se equivocó de su nombre. “Biza, Biza”, le decía su amiga.
Cuando alguno se quejaba de que solo les habían dejado escuchar un fragmento de la canción, él les dejaba claro que solo tendrán que esperar hasta este mismo miércoles.
“Bizarrap doblado al español: BIZARITMO”, comentaba Lit Killah en referencia al nombre que le había dado uno de los chavales que más nos ha hecho reír en este vídeo que ha colgado el argentino.
Se avecina temón. Después del shock mundial que supuso la session de Shakira, la siguiente de Arcángel o la última con Peso Pluma, le llega el turno a Rauw Alejandro… ¡Que sea ya miércoles!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...