Adara Molinero y Asraf Beno sellan su amistad con un abrazo en ‘Supervivientes’ y muchos lo cuestionan
Los concursantes ya están en España para enfrentar la gran final
Una de las relaciones que ha marcado esta edición de Supervivientes ha sido la de Adara Molinero y Asraf Beno. Cuando ambos se sentían aislados, se unieron para subsistir frente al resto de compañeros.
Cuando llegó la unificación se sumó a la ecuación Jonan Wiergo y el dúo pasó a ser un trío. Eran los invencibles y por los que apostaba todo el mundo. Luego llegó Alma Bollo y, en lugar de pasar a ser un cuarteto, se convirtieron en un trío que marginaba a uno de ellos.
Asraf se empezó a sentir de nuevo solo y su relación con Adara dio un vuelco que cambió la percepción que muchos tenían de ella. Adara acusaba a su compañero de victimizarse y él de no entender su cambio de comportamiento. Eso les ha llevado a tener grandes enfrentamientos que ha terminado por posicionar a gran parte de la audiencia a favor de él.
De hecho, esta semana Adara y Artùr están nominados y, si en otro momento del concurso no habría dudas sobre que ella sería la salvada, en esta ocasión, la cosa está bastante igualada y no está nada claro.
Te recomendamos
Los cinco supervivientes que quedan han vuelto a España y convivirán en una casa durante los próximos días. Adara y Asraf dormirán a la intemperie mientras que sus compañeros disfrutarán de las comodidades del interior. Tal vez esto los vuelva a unir como al principio.
Reflexiones
De momento han dado un paso hablando de su relación. "Nos llevamos normal, nos llevamos bien, pero es verdad que no tenemos la amistad de ese momento y la verdad qué da tristeza pensar en esos momentos, pensar que estábamos contentos, aunque estábamos solos, esas semanas nos teníamos el uno al otro, pero bueno, son momentos bonitos, que no me olvido. Y yo a Adara la tengo un cariño increíble fuera de todo", reflexionaba Asraf.
Sobre el concurso, admitía que "ha merecido muchísimo la pena. Es una aventura que llevaba muchísimo tiempo para vivirla. Creo que es algo que debería vivir todo el mundo, aprendes a conocerte a ti mismo y te ves en estados que no te ves habitualmente. Es una lección de vida y te ayuda a valorar todo lo que tienes en tu vida, tanto la comida como la familia, valorar más aún. Creo que esto debería vivirlo toda la gente".
“Todo el mundo debería vivir esta experiencia para conocerse mejor y valorar lo realmente importante. Valoro mucho que se pudiera expresar conmigo”, apoyaba Adara que parece que quiere limar asperezas con su amigo.
El abrazo de la paz
"Quieras o no, aunque hayamos tenido esos problemas en ese momento, yo las semanas que pasé contigo, sabes que congeniamos un montón, hemos charlado montón y nos conocemos perfectamente. En ese momento me ayudaste muchísimo. Yo soy una persona a la que le cuesta abrirse y expresar sus sentimientos en un principio, pero bueno contigo conseguí conectar y que me conozcan más al final, así que gracias", decía completamente emocionado recibiendo el abrazo de su amiga.
"Bueno, gracias a ti también porque yo me he llevado muchísimos momentos increíbles contigo y tú también me escuchaste y me apoyaste en muchos otros", respondía Adara.
Reacciones
La audiencia ha reaccionado a este abrazo. Los hay que consideran que han dado una lección a todos, otros que no acaban de creerse la sinceridad de esta reconciliación por parte de Adara y los que creen que todo este drama que se han montado con ellos no es más que una invención del público porque, en el fondo, siempre se han llevado bien.
Este jueves veremos si Asraf llega a la final con Adara o ella se queda finalmente a las puertas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....