La foto de Amaia vestida de novia que nos ha enloquecido (aunque no es lo que estás pensando)
O la cantante ha rodado un nuevo vídeo musical o ha dado el 'sí quiero' a un campeón de la WWE
Un anillo de compromiso, un hombre armado y una bandera a cuadros. Esa es toda la información que en forma de emojis ha dado Amaia Romero sobre su última publicación en Instagram. Y no sería noticia o al menos no tan relevante si la fotografía que acompaña esta publicación no fuera la de la artista con un vestido de novia blanco, impoluto y radiante. ¿Se ha casado?
Pues la cosa no es lo que parece. O al menos eso deducimos nosotros ya que o bien la artista ha decidido dar el 'sí quiero' a un campeón de la WWE (menuda pasada de cinturón) o estaba preparando algo sobre su nuevo proyecto musical. Ya lo pudimos ver hace unas semanas cuando posteó una fotografía junto a Alizz en plan picnic y acabó resultando el rodaje de su más reciente colaboración y videoclip Sexo en la playa.
En este caso, la realidad es que Amaia participó como artista invitada en el videoclip de la canción Chillout Guru del artista Daniel 2000 que acaba de ser lanzada. Lo curioso de este proyecto es que hemos podido ver a Amaia como la novia radiante que siempre imaginamos que podría ser si quisiera casarse algún día.
El vestido le sienta como un auténtico guante y el maquillaje y la peluquería la convierten en una de las prometidas más espectaculares que hemos visto ahora que ha empezado la temporada alta de bodas.
Y por si la fotografía de la novia Amaia Romero no hubiera sido suficientemente provocativa y viral en las redes sociales, la artistas publicó en el mismo combo de imágenes una instantánea junto a la reina Letizia. Pese a que se trata de una imagen que ya tiene un cierto tiempo (casi un año) la cantante desató la histeria entre todxs sus seguidorxs.
"La reina d españa y letizia", "La reina de España con la reina de España", "las dos reinas de españa" fueron algunos de los comentarios que recibió la de Pamplona a través de su cuenta oficial en Instagram y que se mezclaron con otros mensajes de fans que deseaban un buen bodorrio: "Qué ganas de boda!".
De momento lo que tenemos es a Amaia con la agenda a tope entre colaboraciones, conciertos y nueva música como Sexo en la playa que publicó hace unos días. Una canción llamada a convertirse en un hit del verano y quién sabe si en uno de los temas más escuchados en bodas...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005