Marta López, tajante, responde a las preguntas sobre su futura maternidad con Kiko Matamoros
¿Se plantean los recién casados ser padres?
No hace ni un mes que Kiko Matamoros y Marta López Álamo ponían el broche de oro a su historia de amor con un ¡sí, quiero! bien alto y claro. Era el 2 de junio de este 2023 cuando la pareja, después de cuatro años, celebraba su tan ansiada boda después de meses de preparativos, lista de invitados, banquete...
Fue la Basílica de San Miguel de Madrid la encargada de acoger esta boda multitudinaria en la que no faltó detalle ni invitados famosos como Alejandra Rubio, Terelu Campos, Chelo García - Cortés y Suso Álvarez, entre otros. Tras el acto religioso, los recién casados celebraron el banquete en lujoso hotel Ritz también ubicado en la capital. Un día que ni Kiko ni Marta olvidarán nunca, a pesar de los contratiempos que se vivieron.
Sin embargo, y por desgracia, ahora todas las preguntas que le entran en los mensajes directos a Marta son sobre el mismo tema: la maternidad. La influencer no tiene dudas de que quiere ser madre junto a su marido, a pesar de que se lleven 40 años. Cansada de la presión social, Álamo no ha tenido reparo y ha contestado a la pregunta del millón. Entiende y es consciente de que sus seguidores no le hacen esta pregunta con maldad ninguna, pero eso no quita que sea un tema que le da mucha "rabia".
"Que no quiera ser madre ya de ya no es ni mejor ni peor. Es nuestra decisión por muchas razones", explicaba en su perfil de Instagram tras abrir la temida opción de preguntas y respuestas. "Lo que me choca es la cantidad de gente que cree que después de casarte tienes que ir a por un bebé. Si no quisiera ser madre sería lícito también. Y normal y respetable, pero quiero serlo, con Kiko", decía tajantemente.
El motivo por el que no puede ser madre ya
Entre los planes a corto tiempo de la pareja no entra ser padres de manera inmediata. Llegará, sí, pero "no ya", aunque sí "en poco tiempo", explica detallando que ese tiempo no será ni este año, ni quizás el que viene, cree.
Aprovechando la gran duda que tienen sus seguidores, Marta ha aprovechado para, por una vez, hablar de los motivos por los que ser padres no está entre sus planes más cercanos. Primero por sus agendas laborales tan apretadas que tienen y por la incompatibilidad horaria que supondría a la hora de disfrutar de sus bebés.
Más allá de esto, que es algo obvio, aunque remediable, está un motivo de salud. La influencer sufre desde hace un tiempo un problema de acné por el que ha tenido que recurrir a un medicamento para tenerlo controlado. Un tratamiento fuerte e "incompatible" con el embarazo, pues podría provocar graves problemas en el feto, además de aumentar el riesgo de aborto espontáneo.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...