Especial
Taylor Swift sorprende con las peticiones culinarias que tiene antes de sus conciertos
La artista llegará a España el próximo año, ¿cambiará sus exigencias en Madrid?
Hace 24 horas, Taylor Swift revolucionaba a todos sus clubs de fans anunciando su The Eras Tour con parada en España, concretamente el 30 de mayo de 2024 en el Estadio Santiago Bernabeú de Madrid. Tras más de una década sin pisar la capital , pues la última vez que lo hizo fue en 2011 con su gira The Speak Now World Tour que reunió a más de 4.000 personas en el antiguo Palacio de los Deportes, la estrella estadounidense vuelve para conquistar la ciudad de nuevo.
Desde que se ha conocido la noticia han sido muchos los que se han imaginado cómo será el concierto en el nuevo estadio de Real Madrid C.F., y lo cierto es que ya nos podemos ir haciendo una idea, o de momento ir calentando para el día en el que tengamos que conseguir nuestras entradas. Este show arrancará por primera vez este año en Argentina, concretamente el próximo mes de noviembre. Mientras llega el momento de vivir esta puesta en escena que promete dejarnos a todos con la boca abierta, ya se van conociendo algunas que otras peticiones gastronómicas que la artista hace a la organización del evento.
La intérprete cuida hasta el más mínimo detalle respecto a todo lo que se refiere a su trabajo, buscando crear unos shows llenos de magia, ilusión y elegancia. Sin embargo, no es solo en eso en lo que hace un especial hincapié, también lo es en su cuidado en lo que respecta a su bienestar y a su salud.
Las peticiones de Taylor Swift para sus conciertos
Lo primero que necesita como una buena estrella es un diseño de camerino que le produzca paz y para ello necesita que esté lleno de glamour y elegancia. Asimismo, lo que ha pedido para esta nueva gira son, ni más ni menos que cristales Swarovski que adornen el espacio y que den sensación de lujo.
Pero lo más sorprendente, aunque podría ser eso, no lo es. Y es que la artista también tiene unas exigencias en cuanto a los alimentos que le ponen a su disposición. Siempre ha apoyado la comida saludable y equilibrada por lo que para cuidar su línea son fundamentales las frutas excéntricas que forman parte de su dieta diaria.
Para las bebidas, Taylor tampoco es sencillita. Además de agua con y sin ganas, la artista también pide vinos y champán de alta calidad, así como un bufet de postres muy concretos.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...