Dulceida o Chabeli Iglesias: Al final descubrimos quién se escondía detrás de Bebé en ‘Mask Singer’

Finalmente todos los investigadores fallan con sus teorías

Bebé tiene a los investigadores divididos en 'Mask Singer'. / Atresmedia

Bebé es una de las máscaras que más ternura ha despertado desde el principio en Mask Singer y en la semifinal del programa hemos podido conocer por fin su identidad. La audiencia estaba dividida entre Dulceida y Chabeli Iglesias y llegaba el momento de saber quién se escondía detrás de esta máscara.

Nada más mostrar su cara, tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi dejaron sus sitios para salir corriendo al escenario y abrazarla con tanta efusividad que acabaron por los suelos. “Te mato”, le decía Ambrossi.

“Soy buena actriz y cantante un poco”, decía la influencer. “¿Cómo me haces perder este punto así? Que ahora ya me van ganando. Me miró a los ojos y me dijo ‘no soy, te prometo que no soy’. ¿Tú te crees que se puede mentir así a un amigo?”, le preguntaba Javier Calvo.

Te recomendamos

Las teorías

Y es que, aunque la semana pasada parecían tener claro que tras Bebé se ocultaba Dulceida, en esta ocasión cambiaban de opinión. Mónica Carrillo aparecía en pantalla para asegurar que era superdotado, que había escrito un libro y que sus últimas apariciones en la ópera y el ballet habían confirmado las sospechas de sus padres.

A la hora de compartir sus sospechas, Javier Calvo explicó que habían quedado con ella esta semana y les había dicho, mirándoles a los ojos, que no era ella. Sabía que había escrito un libro porque lo tiene en la estantería de su casa, pero lo de superdotada no lo tenían tan claro.

Javier Ambrossi reconocía que en esta ocasión no había reconocido la voz de Dulceida y decidía cambiar de teoría y apostar por Laura Escanes. Y en esa línea de las influencers, Ana Obregón daba el nombre de Verdeliss. Mónica Naranjo aseguraba que le seguía cuadrando su apuesta de la semana anterior: Chabeli Iglesias. Javier Calvo, por su parte, relacionó el diente de la pista con María José Campanario.

El desenlace

Finalmente, ninguno acertó. “Solamente te digo, espero que te lo hayas pasado bien porque te has quedado sin dos amigos. Hemos terminado”, le decían Los Javis.

“Me emocioné muchísimo cuando la primera vez Ana dijo, es mi máscara favorita”, confesaba Dulceida. “Me ha encantado porque lo has hecho fenomenal a nivel acting, a nivel cantante increíble, pero es que yo tengo una duda, ¿qué son los patitos?”, le preguntaba Ana Obregón.

“Los patitos no era la pista y os centrasteis mucho en eso. La pista es que los echaba perfume y yo tengo un perfume”, explicaba.

Mónica Naranjo también quería buscar el significado del cartel de ‘se busca’. “Cuando era pequeñita yo era muy rebelde y también por cuando me fui de las redes sociales”, aclaraba Aida Domenech, que es así como se llama realmente.

Admitía que de Mask Singer se lleva “la experiencia, sin duda, y, sobre todo, el estar ahí cantando y que mi voz haga estas cosas. Tengo una petición porque la canción de hoy no me gustaba cómo me quedaba y para la final grabé Toi, que flipo, la escucho y me alucina”. Así que antes de irse, y pese a que lo había bordado con el Baby, one more time de Britney Spears, cambió de canción.

Antes de cantarla, Mónica Naranjo quiso dejar claro que “para mí Bebé era una de mis máscaras favoritas porque me gustaba muchísimo. La manera en la que has cantado, la manera en la que te has expresado como podías con todo eso encima, es de diez”.

“Y tu acting de bebé con esa timidez y esa ternura, lo has hecho muy bien”, añadía Ana.

La hemos escuchado cantar Mr Saxobeat de Alexandra Stan, o Roar de Katy Perry y la verdad es que ahora podeos empezar a pensar que un disco no sería algo tan descabellado para la influencer, ¿acabará probando con la música?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....