Las explosivas fotos en bikini de Dua Lipa en Cala de Bou (Ibiza)
La británica está 'on fire' con su colección de bañadores
La agenda de Dua Lipa ha vuelto a traerla a España. Concretamente a Cala de Bou (Ibiza). Un enclave de sol y playa donde la solista británica ha vuelto a disfrutar de nuestro clima, de nuestra gastronomía y también de unas cuantas horas de trabajo. Porque la artista ha protagonizado una explosiva sesión de fotos.
Con el texto "Sale el sol, cariño", la intérprete ha dejado al descubierto casi todos los centímetros permitidos de su piel sobre unos gigantescos taconazos. Una imagen que vuelve a poner de relieve que la londinense está 'on fire' con su colección de bañadores. El rosa palo y los detalles como en cadenas de oro de las tiras de su bikini se complementan a la perfección con sus complementos: pendientes, pulseras, anillos y hasta un pequeño bolso rosa palo con brillantina que lucen mejor que nunca al lado del tono moreno de su piel.
Lo curioso del asunto es que la sesión fotográfica en la que Dua Lipa lo da todo en las posturas más favorecedoras para mostrar su bikini fueron tomadas en la azotea de un edificio de Cala de Bou, en la balear isla de Ibiza, hasta donde subieron un cadillac rosa donde se apoya la artista.
En los últimos años hemos visto como las fotos en bikini de Dua Lipa han conseguido convertir en tendencia diferentes diseños que combinan la tela con el crochet. Ya en los últimos años demostró que le sentaban como un guante y no está siendo distinto en este 2023 donde la hemos visto con un diseño de Hello Kitty que es lo más.
Las fotos en Ibiza son de otro estilo, algo más glamourosas y sobre todo con una gigantesca sensualidad. Algo a lo que quiere asociar su colección junto a la firma Versace para la que ha preparado una completa lista de diseños a cada cual más bonito que el anterior. Porque si el rosa palo no es lo tuyo hace algunas semanas mostraba un bikini estampado de lunares en blanco con mariposas de diferentes colores.
Hemos visto a la intérprete en posados casi imposibles para cualquier humano pero siempre luciendo de lo más fashion poniendo de moda los bikinis de crochet, los mini bañadores... Desde los más normales y tradicionales, pasando por fantasías en crochet de osos amorosos y bikinis tan reducidos que casi no dejan lugar a la imaginación. Y eso que asegura que es tímida. Posados que han incendiado repetidamente Instagram desde su perfil oficial. El último, en Ibiza no es para menos.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005