EspecialEL NÚMERO 1 DE LOS40 'Soleao' de Myke Towers y Quevedo vuelve al Nº1 de la lista de LOS40

Pablo Motos, vacilado en 'El Hormiguero' por Fernando Tejero y José Manuel Poga: "Me han entrado hasta sudores"

El presentador vivió un momento tenso al caer en la broma de sus invitados

Fernando Tejero y José Manuel Poga en 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Todos los que acuden a El Hormiguero van con intención de divertirse —bueno, quizá Charlize Theron no—, aunque Pablo Motos ha tenido que ver cómo se han divertido a su costa en la última visita de Fernando Tejero. Siempre en clave de humor, el presentador fue víctima de una broma rápida que ideó su acompañante, José Manuel Poga.

Ambos intérpretes fueron al plató de las hormigas para presentar su nuevo estreno, La Fortaleza, y hablaron sin tapujos de temas que incluían hasta el haber borrado un beso entre ambos en pantalla. Tejero ya ha asistido más veces al programa —prueba de ello es que cada vez que va le enseñan cómo su amigo Dani Martín le sabe imitar—, mientras que para Poga era la primera vez.

Todo el mundo conoce a Tejero gracias por su paso por Aquí no hay quien viva —donde triunfo siendo Emilio Delgado, el mítico portero que dejó frases para la cultura popular que siguen resonando a día de hoy— y ahora se le conoce sobre todo por La que se avecina, donde interpreta a Fermín Trujillo. Su carrera en el cine sigue en alza ya que, después de su Goya en 2003, no ha parado de trabajar en la gran pantalla.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

En cuanto a Poga hay que admitir que tiene una carrera más corta, aunque de lo más internacional. De entre todos sus proyectos destaca La Casa de Papel, donde interpretó al fiero guardia de seguridad que le pone tan difíciles las cosas a los atracadores en la recta final de la serie. Y no se puede negar que tenga talento para la interpretación, sobre todo por lo que hizo en el programa.

El momento comenzó cuando hablaron de cómo habían sufrido a "las aves y sus crías" durante el rodaje, a lo que Motos enlazó introduciendo una de sus preguntas habituales a Tejero en la que hablaba de un supuesto sueño recurrente. En él, el actor veía "pollitos muertos en su cama", algo de lo que esperaba sacar una anécdota curiosa de cara a seguir con la entrevista. No lo hizo: antes de que pudiera contestar, Poga empezó a reírse del momento, dejando en evidencia que todo era mentira. El presentador, que se daba cuenta así del error, le echaba en cara haber mentido en la entrevista previa al programa.

"Será cabrón" fue la reacción del presentador, aunque no se trataba exactamente de una "trola". Según Poga, se trataba de una experiencia personal, por lo que simplemente dijo que era de su compañero en vez de admitirlo como suya. Por otro lado, Tejero también confesó que le habían entrado "hasta sudores" al oír a Motos empezar con ello, porque no se esperaba la pregunta.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "